Volver a Belén
Volver a Belén
28 Nov 2019 01:51 PM

'Volver a Belén', el parque temático para vivir la magia de un pesebre en vivo

Barranquilla se viste de Navidad con esta exhibición, que abre sus puertas este 29 de noviembre.
Redacción
comercial

La Navidad ya se empieza a vivir en Barranquilla gracias a la llegada de 'Volver a Belén', un parque temático en movimiento que transportará a sus visitantes al monumental pueblo de Belén, para recrear el nacimiento más importante del mundo, el del niño Jesús, junto a José y María.

Adultos, jóvenes y niños podrán recorrer más de 4.500 metros cuadrados y presenciar divertidas puestas en escena y estaciones, que presentan lo más representativo de Belén y la fecha de fin de año que se celebra. 

Este concepto llega por primera vez a la capital del Atlántico y espera atrapar a todos con sus más de 25 escenas recreadas, más de 10 escenas interactivas y más de 40 artistas en vivo que harán parte de un show principal y shows itinerantes en los diferentes ambientes del evento, bajo la dirección de un equipo creativo y artístico especializado. 

'Volver a Belén' ofrecerá espacios ideados para niños con escenas exclusivas para ellos, interacción con animales y zona gastronómica y de descanso para las familias. 

Entre sus estaciones, los visitantes podrán encontrar la panadería, el castillo de Herodes, un campo de pastores con animales, el muro de los deseos, la gran pirámide, la carpintería, el telar y el viñedo, entre otros. En cuanto a sus escenas, el parque recreará la visitación, la anunciación, la visita de los Reyes Magos y más. 

El pesebre, que abrirá sus puertas desde este 29 de noviembre hasta el 6 de enero de 2020, es producido por Artkangel Eventos y Entretenimiento, una empresa Barranquillera, junto a ARTECANO, compañía de Medellín, Antioquia. 

La cita será en la calle 72 con carrera 65, al lado de la Antigua Casa Estrella hoy Metro Cencosud, de Barranquilla, de 4:00 p.m a 11:00 p.m.

Las boletas se pueden conseguir a través de todos los puntos ticketshop de la ciudad, en la página web oficial del evento y en la taquilla del lugar.