Volver al futuro
AFP
12 Mayo 2020 10:44 AM

Volver al futuro: El reparto se reúne en una videollamada

Marty McFly y el Doc Emmett Brown de nuevo estuvieron juntos.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

¡Marty McFly y el Doc Emmett Brown de nuevo juntos! El actor estadounidense Josh Gad fue el artífice de una reunión virtual con el elenco de 'Volver al futuro'. A través de una videollamada los fanáticos de la franquicia de ciencia ficción pudieron ver de nuevo juntos a Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Lea Thompson y Elisabeth Shue. Además del director,  Robert Zemeckis, entre otros. 

Lea también: El gesto de Jennifer Aniston a la COVID-19

Durante los 27 minutos que duró la emisión el reparto habló sobre varias escenas de la película, recrearon algunas, y por supuesto, también conversaron sobre la actual crisis sanitaria mundial. Por ejemplo, Lea Thompson - quien interpretó a 'Lorraine Baines', madre de Marty McFly - comentó: "Me gustaría que pudieran volver a enero para advertirnos sobre el coronavirus", reseña Infobae. 

Además, también se puso sobre la mesa el tema de una secuela, sin embargo, el director Robert Zemeckis comentó que de tener una idea para una nueva entrega de 'Volver al futuro', la película ya se hubiera lanzado. 

Lea también: "Por supuesto, tontito": conozca al joven detrás de los doblajes latinos

La trilogía de 'Volver al futuro' (Back to the Future) comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 1986, convirtiéndose en un éxito rotundo en la taquilla al realizarse con un presupuesto aproximado de 19 millones de dólares y reunir casi 400 millones. 

Tres años más tarde llegó su secuela y finalmente para 1990 se lanzó la tercera parte. Las tres cintas estuvieron bajo la dirección de Robert Zemeckis. 

Fuente
Sistema Integrado Digital