Zoé
Agrupación mexicana Zoé
Instagram @zoetheband
27 Ene 2021 12:49 PM

Vocalista de Zoé perdió su cuenta de Twitter por mensaje contra vacuna Covid-19

León Larregui se volvió tendencia por un supuesto trino haciendo un llamado para no vacunarse contra el coronavirus.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

El mundo se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles y complicados de la pandemia debido al segundo pico. Cada país ha enfrentado esta enfermedad con los recursos que posee y lucha por hacer uso de las respectivas vacunas.

Mientras los seres humanos siguen esperando este procedimiento para lograr retomar un poco sus vidas de antes, hay quienes se han empeñado en redes sociales en hacer campaña contra las vacunas Covid-19, asegurando que no están de acuerdo, pues se trata de una estrategia para que las personas se vuelvan dependientes de la industria farmacéutica.

Le puede interesar: Tener un avión es un estrés, pero es una necesidad: Maluma

En esta oportunidad, el protagonista de varios comentarios y críticas fue León Larregui, vocalista de la agrupación mexicana Zoé, que dio de qué hablar luego de publicar un trino donde manifestaba su desacuerdo con las vacunas contra el coronavirus, pues consideraba que detrás de ellas hay tecnología que no es segura aún.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr que no es segura aún”, escribió el artista al inicio del texto, donde ya contaba con varias opiniones y reacciones.

Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí…pero es la verdad”, agregó en su mensaje.

Este post llamó la atención de más de un usuario de la plataforma digital, por lo que causó controversia en medio de una etapa en la que miles de personas ya han sido vacunadas contra este virus.

Tras realizar esta publicación, la cuenta oficial de Twitter del cantante desapareció y su usuario marcaba como “no existente”. León alcanzó a responder varios comentarios de sus seguidores y no dudó en hacerlo con un tono sarcástico.

Lea además: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

Es importante destacar que la red social ya había emitido un comunicado donde afirmaba que no permitiría esta clase de mensajes que desinformaran o estuvieran en contra de otra persona, al punto de vulnerarla.

Por el momento el mexicano no se ha pronunciado al respecto.