Tener un avión es un estrés, pero es una necesidad: Maluma

El cantante colombiano respondió a quienes lo criticaron por llorar cuando le entregaron su avión.

En septiembre de 2019, el cantante colombiano Maluma compartió un video con sus seguidores en el que confirmaba que había adquirido un lujoso avión privado, color negro, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Ahora más de un año después de haberlo comprado, le respondió a esos seguidores que lo criticaron porque salió llorando en el video que grabó cuando le hacían entrega de la aeronave.

En una entrevista con su colega Nicky Jam, en el programa de Youtube ‘The Rockstar Show’ del artista puertorriqueño, el paisa confesó que comprar el avión no es un lujo sino una necesidad.

"Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo (…) yo quiero inspirar a la gente, y a los que dijeron: ‘tan hue**n, está llorando porque compró un avión’, les digo claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer”, expresó.

Le puede interesar: Maluma contó por qué no hace nuevos amigos en la industria de la música

El cantante señaló que decidió comprar el avión “por mi tranquilidad mental y mi paz”, agregando que para los artistas de su talla esto se convierte en una necesidad, más allá de un lujo, porque confesó que es bastante costoso mantener un avión.

“Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos”, agregó, al señalar que el mantenimiento es lo que más cuesta. “No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”.

De hecho, bromeó con un consejo que le daba su papá hace un tiempo: “Mi papa me decía es mejor tener amigos con plata, que uno tenerla”.

Cuando se refiere a su tranquilidad, Nicky Jam lo apoyó frente a los obstáculos que se presentan cuando viajan en vuelos comerciales y la gente se agolpa para saludarlos y tomarse fotos con ellos, retrasando sus agendas y hasta hacerlos temer por perder su vuelo.

Lea también: Maluma protagoniza portada de la revista 'ELLE' en EE.UU.

“Es difícil, no es que a uno le choque tomarse fotos y compartir momentos con los fans, pero hay momentos donde uno tiene que montarse al avión o pierde el vuelo, más que todo por eso me compré el avión”, aseveró.

Hablaron de otros temas como el éxito de su canción Hawai y de la película que grabó con la artista Jennifer López.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.