Así iba a lucir la Viuda Negra en 'Avengers: Infinity War'

La integrante de los Vengadores iba a tener un aspecto distinto a lo que se vio en la última entrega.
La Vengadora iba a tener un 'look' bastante diferente a lo que se vio en la última entrega.
La Vengadora iba a tener un 'look' bastante diferente a lo que se vio en la última entrega. Crédito: Instagram @avengers

Cada vez queda menos tiempo para la llegada de ‘Avengers 4’ a las salas de cine, tras un año del estreno de ‘Avengers: Infinity War’, considerada una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El estreno de la cinta llamó la atención de los millones de fans a nivel mundial al momento de presentar la apariencia física de varios de los integrantes de los Vengadores. No todos lucían de una forma esperada, pues tenían grandes rasgos distintivos que no poseían en entregas pasadas.

Lea también: Cuando Leonardo DiCaprio le negó una cerveza a 'Thor'

Este fue el caso de Capitán América, interpretado por Chris Evans, y Viuda Negra, encarnada por Scarlett Johansson. Ambos sorprendieron a los espectadores al protagonizar el filme luciendo una imagen completamente distinta a lo que venían mostrando convencionalmente.

La cabellera rubia de Natasha Romanoff, Viuda Negra, cautivó a muchos seguidores que no esperaban ver a la guerrera con este aspecto físico. Su traje ceñido de color negro y verde militar, le dieron un toque mucho más rudo.

Puede interesarle: 'Hellboy' tendrá una nueva versión más sangrienta y violenta

Sin embargo, recientemente Andy Park, Director Senior de Desarrollo Visual para Marvel Studios, reveló en su cuenta oficial de Twitter, el diseño conceptual que tenía la producción para Viuda Negra en el escenario de ‘Avengers: Infinity War’.

Como se puede observar en las imágenes, de acuerdo a las ideas plasmadas en los diseños de Park, la espía Romanoff llevaría un equipo mucho más grande, mantendría el color de su cabello (pelirroja) y tendría una pañoleta oscura en su cuello.

Aún no se puede confirmar cuál será el aspecto que tendrá el personaje en la nueva entrega de Vangers, pero de acuerdo a los reshoots que han sido publicados en la web, la fiel compañera de Capitán América regresará con su color de cabello original.

Consulte también: Thor protagoniza la nueva teoría sobre las víctimas de Thanos

Es importante destacar que tal vez la Vengadora solo realizará escenas ‘flashback’ dentro del relato llevando su representativo tono rojizo.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.