La Vengadora iba a tener un 'look' bastante diferente a lo que se vio en la última entrega.
La Vengadora iba a tener un 'look' bastante diferente a lo que se vio en la última entrega.
Instagram @avengers
12 Dic 2019 01:19 PM

'Viuda Negra' explicaría muchas cosas de Avengers: Infinity War y Endgame

La producción se estrena en mayo de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En mayo de 2020 llegará a las salas de cine 'Black Widow' (Viuda Negra), película en solitario sobre 'Natasha Romanoff', interpretada nuevamente por la actriz estadounidense Scarlett Johansson, y que contará además con las participaciones actorales de Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. 

Entonces, mientras esperamos su estreno el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado información importante en torno a la película, pues asegura que 'Black Widow' dará una "nueva luz" a algunos de los eventos retratados en 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019). 

Lea también: Con esta foto Marc Anthony confirma la gran relación que tiene con Jennifer López

"Pensamos en explorar un poco de su pasado que no habíamos visto antes y cómo eso impacta la aventura que tuvo entre Civil War e Infinity War... Y, de hecho, hay cosas que hace en Infinity War y Endgame que verás con una nueva luz una vez se estrene 'Viuda Negra'", expresó para IGN Brasil durante La Comic Con Experience (CCXP19), realizada entre el cinco y ocho de diciembre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take a look at the exclusive #CCXP poster for Marvel Studios' #BlackWidow! See it in theaters May 1, 2020.

Una publicación compartida de Black Widow (@black.widow) el 7 Dic, 2019 a las 11:22 PST

Lea también: 'Matrix 4' ya tendría fecha de estreno

Comentó que hay muchas cosas que sucedieron en las películas de Avengers que nunca se vieron sobre la heroína, tal vez este sea el momento de hacerlo. 

"Mientras trabajábamos en Infinity War y Endgame al mismo tiempo sabíamos que queríamos llevar su historia a la conclusión más heroica posible en Endgame, pero también queríamos explorar una parte de su vida que no habíamos visto antes... Vimos varias de sus aventuras en Avengers pero sucedieron muchas cosas entre esas películas que nunca vimos". 

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Black Widow', pero Rachel Weisz , quien dará vida a 'Melina', ha dado algunas pistas al respecto. Por ejemplo, en julio pasado reveló que la historia no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias. 

El personaje, interpretado por Scarlett Johansson, ha aparecido en toda la franquicia de 'Avengers', además de 'Iron Man 20 (2010), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014), 'Capitán América: Guerra Civil' (2016), entre otras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital