Viña Machado contó si Liss Pereira hizo trampa en MasterChef Celebrity

La actriz dejó en claro su postura ante los señalamientos de Carla Giraldo sobre la comediante.

Aunque el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity puso a Alicia Machado y a Lucho Díaz en el centro de los comentarios por su salida del reality, una de las polémicas que ha marcado esta nueva temporada ha tenido que ver con la difícil convivencia entre Carla Giraldo y Liss Pereira.

Cabe recordar que después de la emisión de uno de los capítulos, Giraldo apareció en un programa matutino en el que señaló a la comediante de haber hecho trampa al final de uno de los típicos retos de la competencia.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

A pesar de que Liss no se ha pronunciado directamente al respecto -pues solo a lanzado una que otra indirecta- ahora es Viña Machado quien ha dado su versión de lo sucedido, al ser una de las '4 babys', grupo que conformaron Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle y ella.

Fue a través de una entrevista con Diva Rebeca, en donde la actriz de 'Enfermeras' dio su versión al respecto. "Eso lo dijo Carla, no lo dije yo (...) Yo vi un par de cosas desde el balcón, que yo no hubiese hecho. A mí no me da la sagacidad de echarle sal a una vaina después de que dicen: ‘Alcen las manos’. Yo no soy tan astuta", empezó contando.

Lea también: Jessica Cediel presume el lujoso hotel donde se hospeda en Tokio

Para concluir el tema, Viña prefirió hacerse a un lado con el tema y en concreto, afirmó que prefería no decir nada al respecto. "No puedo decir nada en concreto, tal vez parezca un poco 'fajarda' o 'lopezca'", aseguró, haciendo un guiño a que tal vez la tomaran por tibia.

Aquí la entrevista completa en la que Viña Machado dio su versión sobre la supuesta trampa de Liss Pereira en MasterChef:


Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia