Vin Diesel es visto de vacaciones con protuberante panza  
Vin Diesel fue visto de vacaciones con protuberante panza.  
AFP
8 Nov 2021 09:14 PM

Vin Diesel le pide a 'la Roca' que vuelva a Rápidos y furiosos 10 pese a diferencias

Vin Diesel y 'la Roca' han tenido fuertes diferencias, sin embargo el actor de 'Toretto' le pidió que vuelvan a compartir set.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Vin Diesel, reconocido actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ ya había compartido escena con Dwayne Johnson, más conocido como ‘la Roca’, sin embargo, al parecer tuvieron roces en la convivencia, por lo que la producción decidió no juntarlos en el set.

Después del mal entendido ‘la Roca’ hizo realidad el spin-off de su personaje ‘Hobbs’. Según el actor decidió hacer esta producción para “dejar el drama y simplemente enfocarse en desarrollar a ese personaje sin la participación de nadie más”, comentario que seguramente no le gustó mucho a Vin Diesel, aunque prefirió guardar silencio.

Le puede interesar: Víctimas del Festival de música en Texas denunciaron a Travis Scott y Drake por negligencia

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor que le da vida a ‘Toretto’ junto a una fotografía con Dwayne Johnson, envió un certero mensaje, haciéndole saber que espera compartir escenario nuevamente con él.

“El mundo espera el final de Fast 10 (…) ha llegado el momento. El legado aguarda. tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”, escribió el actor.

‘La Roca’ se unió a la familia de ‘Rápidos y Furiosos’ en el 2011 y para el rodaje de la entrega número 8 de la película, no grabaron ninguna escena juntos. Dwayne Johnson, explicó que él y Vin Diesel son personas “filosóficamente diferentes”.

Por otra parte, Diesel argumentó en una entrevista para ‘Men’s Health’ que sus malos entendidos se deben a que cada uno pone empeño en obtener lo mejor de la actuación de Dwayne Johnson, acto al que calificó como “amor rudo”.

Comentario al que posteriormente ‘la Roca’ respondería diciendo que va dándolo todo a cada proyecto.

Lea también: Estados Unidos amenazó este lunes con imponer nuevas sanciones a Nicaragua

“Si siento que hay algo que tiene que arreglarse, allí mismo lo hago. Así de simple”, agregó.

La pregunta que queda ahora entre los seguidores de 'Rápidos y Furiosos' es ¿ volverá 'la Roca' a personificar a 'Hobbs' en esta decima entrega?.