Vin Diesel le pide a 'la Roca' que vuelva a Rápidos y furiosos 10 pese a diferencias

Vin Diesel y 'la Roca' han tenido fuertes diferencias, sin embargo el actor de 'Toretto' le pidió que vuelvan a compartir set.
Asistente de Vin Diesel acusa al actor de haberla abusado
Asistente de Vin Diesel acusa al actor de haberla abusado Crédito: AFP

Vin Diesel, reconocido actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ ya había compartido escena con Dwayne Johnson, más conocido como ‘la Roca’, sin embargo, al parecer tuvieron roces en la convivencia, por lo que la producción decidió no juntarlos en el set.

Después del mal entendido ‘la Roca’ hizo realidad el spin-off de su personaje ‘Hobbs’. Según el actor decidió hacer esta producción para “dejar el drama y simplemente enfocarse en desarrollar a ese personaje sin la participación de nadie más”, comentario que seguramente no le gustó mucho a Vin Diesel, aunque prefirió guardar silencio.

Le puede interesar: Víctimas del Festival de música en Texas denunciaron a Travis Scott y Drake por negligencia

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor que le da vida a ‘Toretto’ junto a una fotografía con Dwayne Johnson, envió un certero mensaje, haciéndole saber que espera compartir escenario nuevamente con él.

“El mundo espera el final de Fast 10 (…) ha llegado el momento. El legado aguarda. tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”, escribió el actor.

‘La Roca’ se unió a la familia de ‘Rápidos y Furiosos’ en el 2011 y para el rodaje de la entrega número 8 de la película, no grabaron ninguna escena juntos. Dwayne Johnson, explicó que él y Vin Diesel son personas “filosóficamente diferentes”.

Por otra parte, Diesel argumentó en una entrevista para ‘Men’s Health’ que sus malos entendidos se deben a que cada uno pone empeño en obtener lo mejor de la actuación de Dwayne Johnson, acto al que calificó como “amor rudo”.

Comentario al que posteriormente ‘la Roca’ respondería diciendo que va dándolo todo a cada proyecto.

Lea también: Estados Unidos amenazó este lunes con imponer nuevas sanciones a Nicaragua

“Si siento que hay algo que tiene que arreglarse, allí mismo lo hago. Así de simple”, agregó.

La pregunta que queda ahora entre los seguidores de 'Rápidos y Furiosos' es ¿ volverá 'la Roca' a personificar a 'Hobbs' en esta decima entrega?.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.