Vin Diesel le pide a 'la Roca' que vuelva a Rápidos y furiosos 10 pese a diferencias

Vin Diesel y 'la Roca' han tenido fuertes diferencias, sin embargo el actor de 'Toretto' le pidió que vuelvan a compartir set.
Asistente de Vin Diesel acusa al actor de haberla abusado
Asistente de Vin Diesel acusa al actor de haberla abusado Crédito: AFP

Vin Diesel, reconocido actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ ya había compartido escena con Dwayne Johnson, más conocido como ‘la Roca’, sin embargo, al parecer tuvieron roces en la convivencia, por lo que la producción decidió no juntarlos en el set.

Después del mal entendido ‘la Roca’ hizo realidad el spin-off de su personaje ‘Hobbs’. Según el actor decidió hacer esta producción para “dejar el drama y simplemente enfocarse en desarrollar a ese personaje sin la participación de nadie más”, comentario que seguramente no le gustó mucho a Vin Diesel, aunque prefirió guardar silencio.

Le puede interesar: Víctimas del Festival de música en Texas denunciaron a Travis Scott y Drake por negligencia

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor que le da vida a ‘Toretto’ junto a una fotografía con Dwayne Johnson, envió un certero mensaje, haciéndole saber que espera compartir escenario nuevamente con él.

“El mundo espera el final de Fast 10 (…) ha llegado el momento. El legado aguarda. tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”, escribió el actor.

‘La Roca’ se unió a la familia de ‘Rápidos y Furiosos’ en el 2011 y para el rodaje de la entrega número 8 de la película, no grabaron ninguna escena juntos. Dwayne Johnson, explicó que él y Vin Diesel son personas “filosóficamente diferentes”.

Por otra parte, Diesel argumentó en una entrevista para ‘Men’s Health’ que sus malos entendidos se deben a que cada uno pone empeño en obtener lo mejor de la actuación de Dwayne Johnson, acto al que calificó como “amor rudo”.

Comentario al que posteriormente ‘la Roca’ respondería diciendo que va dándolo todo a cada proyecto.

Lea también: Estados Unidos amenazó este lunes con imponer nuevas sanciones a Nicaragua

“Si siento que hay algo que tiene que arreglarse, allí mismo lo hago. Así de simple”, agregó.

La pregunta que queda ahora entre los seguidores de 'Rápidos y Furiosos' es ¿ volverá 'la Roca' a personificar a 'Hobbs' en esta decima entrega?.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.