[Videos] Gato que ‘habla’ a sus dueños con tecnología se hace famoso en Tik Tok

El animal sabe que frases usar para obtener ciertos caprichos.
Gato que habla y trata mal a sus dueños en Tik Tok
Gato que habla y trata mal a sus dueños en Tik Tok Crédito: kyothecat

Solo las personas que han tenido gatos saben que a ellos se les debe querer más desde la distancia, pues su independencia no permite un cariño más cercano como en el caso de otras mascotas.


Lea también: Profesor recibió sentido homenaje en clase virtual y acabó llorando

A propósito de estos felinos, recientemente un gato llamado Kyo se hizo famoso en Tik Tok por hablar y decir groserías a sus dueños debido a que desde pequeño aprendió a comunicarse con una tecnología que le permite expresarse a través de varios botones que emiten voces y frases.

Los videos de este felino color naranja espichando botones que producen las frases “como vete a la mierda” alcanzaron más de 87.000 seguidores y 7,2 millones de reproducciones en la cuenta Tik Tok de kyothecat. Debido al divertido contenido Kyo ya cuenta con más de 92.000 suscriptores.

Lea también: [Video] Rana que parece pescar con una caña en un río genera furor en redes

Lo divertido del gato es que tiene el entendimiento para espichar los botones correctos para hacerse entender cuando quiere pasear, jugar, comer o simplemente salir de paseo.

unknown node


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.