[Videos] Gato que ‘habla’ a sus dueños con tecnología se hace famoso en Tik Tok

El animal sabe que frases usar para obtener ciertos caprichos.
Gato que habla y trata mal a sus dueños en Tik Tok
Gato que habla y trata mal a sus dueños en Tik Tok Crédito: kyothecat

Solo las personas que han tenido gatos saben que a ellos se les debe querer más desde la distancia, pues su independencia no permite un cariño más cercano como en el caso de otras mascotas.


Lea también: Profesor recibió sentido homenaje en clase virtual y acabó llorando

A propósito de estos felinos, recientemente un gato llamado Kyo se hizo famoso en Tik Tok por hablar y decir groserías a sus dueños debido a que desde pequeño aprendió a comunicarse con una tecnología que le permite expresarse a través de varios botones que emiten voces y frases.

Los videos de este felino color naranja espichando botones que producen las frases “como vete a la mierda” alcanzaron más de 87.000 seguidores y 7,2 millones de reproducciones en la cuenta Tik Tok de kyothecat. Debido al divertido contenido Kyo ya cuenta con más de 92.000 suscriptores.

Lea también: [Video] Rana que parece pescar con una caña en un río genera furor en redes

Lo divertido del gato es que tiene el entendimiento para espichar los botones correctos para hacerse entender cuando quiere pasear, jugar, comer o simplemente salir de paseo.

unknown node


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.
Lina Tejeiro confirmó que Gael nació el 16 de septiembre y compartió imágenes del proceso que vivió antes y después del parto.



Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.