Fue un acto de irresponsabilidad: Vocalista de Kvrass tras filtración de fotos íntimas

El cantante Yader Romero ofreció disculpas a sus seguidores por este escándalo.
Grupo Kvrass
Grupo Kvrass Crédito: Instagram @yaderkvrass

El vocalista de la agrupación Kvrass, Yader Romero rompió su silencio frente al escándalo que se originó esta semana luego de unas fotos íntimas que se filtraron en redes sociales.

Las imágenes, en las que aparece el cantante y su exesposa Anny Sarmiento teniendo relaciones sexuales, se hicieron virales en la noche del 21 de octubre a través de Twitter y cadenas de Whatsapp y originaron todo tipo de críticas hasta asegurar que se trataba de publicidad para hacer viral su nombre a propósito del lanzamiento de su álbum Dale Play que será el próximo mes de noviembre.

Pero esto no fue así, según Yader Romero, quien admitió su acto irresponsable al tomar dichas fotografías y por eso le pidió disculpas a su fanaticada.


"El daño ya está hecho. Sé que fue un acto de irresponsabilidad tanto de Anny como mío por eso estoy aquí para pedirle disculpas pero también para pedirles que no sigan enviando estas imágenes", afirmó el artista, pidiendo que no difundan esas fotografías porque los más perjudicados son sus dos hijos.

De hecho, aseguró que hasta se hicieron virales unos audios, de ese supuesto momento en que fueron tomadas las imágenes, que son totalmente falsos.

"Ahora también están inventando audios, ya paren con eso", puntualizó.

No es la primera vez que el nombre de Yader Romero es tendencia en redes sociales por un escándalo. En el año 2018, su esposa Anny Sarmiento le fue infiel con el acordeonero de la misma agrupación Kvrass, el ‘Nene’ Carrascal, quien tras abandonar el grupo, aseguró que Yader Romero también le era infiel a su esposa y que la maltrataba físicamente.

Ante dichos señalamientos, fue la misma Anny quien salió a desmentir cualquier tipo de violencia físicade su entonces esposo y aclaró que cometió un error pero exigía respeto para su familia.

La casa de los famosos

La casa de los famosos Colombia 3 pondrá en jaque a los participantes con nueva estrategia de juego: ¿de qué se trata?

Canal RCN reveló las novedades de La casa de los famosos Colombia 3, una temporada con 25 participantes y nuevo formato digital.
El nuevo espacio ¿Qué hay pa’ dañar en La casa de los famosos? analizará, antes de cada gala, las estrategias y decisiones del reality de Canal RCN.



Violonchelista Santiago Cañón vuelve Colombia y se lleva los aplausos en el Cartagena Festival de Música

Tras su paso por Cartagena, Santiago Cañón-Valencia continuará su agenda en Colombia con conciertos en Bogotá y Medellín.

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro

Advierten que resolución sobre Air-e podría convertirse en un “impuesto” en la factura de energía

La exigencia la hacen a través de la Liga Nacional de Usuarios, desde la ciudad de Barranquilla.

La interinidad de Delcy Rodríguez se habría negociado en Qatar hace semanas con EE. UU.

Delcy Rodríguez

Cobro extra de 8 pesos por kWh: ¿Por qué los colombianos deben asumir la deuda de Air-e?

Energía-Colprensa.jpg

“Delcy Rodríguez está vinculada directamente con las torturas”: exdiputado venezolano

Asumió la presidencia interina en medio de presiones internas y negociaciones con Washington.

¿Es posible mantener precios bajos mientras sube el salario mínimo? Exdirector de la DIAN responde

Inflación en Colombia sube a 5,51 % anual en octubre, según el Dane

¿Aceptarán finalmente a Daniel Palacios en la Gran Consulta?

Daniel Palacios, ministro del Interior