Revelan nuevo tráiler de Avengers: Endgame

Tony Stark, Iron Man, vuelve a estar en medio del drama.

La conclusión de la saga, o al menos esta fase de un ciclo de más de 10 años de historias de los cómics de Marvel enfocadas en Los Vengadores, ha revelado el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame, que se estrenará el 26 de abril en las salas de cine.

La historia dirigida por los hermanos Russo desarrollará la estrategia definitiva de los superhéroes para poder contrarrestar los efectos del 'chasquido' de dedos de Thanos en la Guerra del Infinito, que dejó en el limbo a varios de los personajes.

Vea también: Kevin Feige, presidente de Marvel, habla del futuro de los estudios tras 'Avengers: Endgame'

Tony Stark, Iron Man, vuelve a estar en medio del drama, esta vez acompañado por los recuerdos del Capitán América y el reencuentro de la Viuda Negra con Ojo de Halcón (Ronin en esta película).

El tráiler también revive el momento en que varios de los integrantes del grupo desaparecen, a la vez que los que sí se salvaron del poder de Thanos se integran para conformar un equipo especial, vestidos con trajes de alta tecnología caminando en el centro de operaciones de los Avengers.

Al final ya se puede ver a Thor conociendo a Carol Danvers, la Capitana Marvel. Los Vengadores harán "lo que sea necesario" para ganar esta nueva batalla.


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.