[Video] Sebastián Yatra reconoce que no es capaz de ser fiel y le llueven críticas

Yatra, que canta canciones muy románticas sobre el amor, aceptó que le cuesta demasiado serle fiel a sus parejas.
Sebastián Yatra dice que no puede ser fiel
Crédito: Collage

Ya han pasado varios meses desde que Sebastián Yatra regresó a la soltería tras su ruptura con la cantante Tini Stoessel y Aitana. Desde entonces, al colombiano se le había visto trabajando en sus proyectos musicales y conquistando público internacional, por lo que su vida privada había estado lejos de la vida pública.

Le puede interesar: Peso Pluma, infiel: Nicki Nicole estalla y exige respeto

Muchos seguidores hablan de las hermosas exparejas de Yatra y se preguntan por qué no han durado más esos romances. Precisamente, durante el fin de semana se viralizaron unas declaraciones que dio el cantante en Podium Podcast, donde dio pistas de por qué sigue soltero.

Yatra ha desatado una ola de críticas en las redes sociales tras realizar las declaraciones en las que expresa abiertamente sus dificultades para mantener la fidelidad en una relación de pareja.

"Si yo tuviera una relación mucho más tiempo (más de 1 año) no sé cómo lo puedo aguantar (ser fiel) porque es que me daría ganas de ser infiel. Me daría ganas, aunque esté enamorado de alguien, me daría ganas de estar con alguien más, entonces cómo hago en una relación a largo plazo. Sí, quiero estar con esta persona porque la quiero, pero, cómo lo manejas, porque estás como con esa dualidad de te quiero, pero igual.", dijo el cantante de Traicionera.

Estas palabras han generado un intenso debate entre sus seguidores y el público en general, quienes han expresado su desaprobación ante lo que consideran una "actitud irresponsable y poco comprometida hacia el concepto de la fidelidad" en una relación amorosa.

El cantante también compartió su preocupación sobre cómo la fama y su estilo de vida agitado influyen en sus relaciones sentimentales.

"Si estoy de viaje y quiero tener esa libertad de que pasa entonces, qué me pasa. También uno se mete en una relación y te empiezas a limitar muchísimo y no salgo de fiesta porque si salgo de fiesta eso significa que me va a gustar a alguien y de pronto me va a querer hacer algo, pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer, entonces para qué voy a salir para estar como aguantando", concluyó Yatra.

Estas declaraciones han avivado la discusión en torno a la responsabilidad de las figuras públicas en cuanto a la promoción de valores y conductas positivas, especialmente en lo que respecta a las relaciones interpersonales y el respeto hacia las parejas.

Le puede interesar: A Diana Ángel le fueron infiel con otra actriz

Aunque Yatra no ha emitido más comentarios al respecto, sus palabras continúan generando reacciones encontradas en las redes sociales, donde algunos usuarios defienden su sinceridad, mientras que otros lo critican duramente por lo que consideran una falta de compromiso y respeto hacia sus parejas.

Las declaraciones de Yatra


Harry Potter

Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.
La serie de Harry Potter iniciará en diciembre.



Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank