[Video] Sebastián Yatra reconoce que no es capaz de ser fiel y le llueven críticas

Yatra, que canta canciones muy románticas sobre el amor, aceptó que le cuesta demasiado serle fiel a sus parejas.
Sebastián Yatra dice que no puede ser fiel
Crédito: Collage

Ya han pasado varios meses desde que Sebastián Yatra regresó a la soltería tras su ruptura con la cantante Tini Stoessel y Aitana. Desde entonces, al colombiano se le había visto trabajando en sus proyectos musicales y conquistando público internacional, por lo que su vida privada había estado lejos de la vida pública.

Le puede interesar: Peso Pluma, infiel: Nicki Nicole estalla y exige respeto

Muchos seguidores hablan de las hermosas exparejas de Yatra y se preguntan por qué no han durado más esos romances. Precisamente, durante el fin de semana se viralizaron unas declaraciones que dio el cantante en Podium Podcast, donde dio pistas de por qué sigue soltero.

Yatra ha desatado una ola de críticas en las redes sociales tras realizar las declaraciones en las que expresa abiertamente sus dificultades para mantener la fidelidad en una relación de pareja.

"Si yo tuviera una relación mucho más tiempo (más de 1 año) no sé cómo lo puedo aguantar (ser fiel) porque es que me daría ganas de ser infiel. Me daría ganas, aunque esté enamorado de alguien, me daría ganas de estar con alguien más, entonces cómo hago en una relación a largo plazo. Sí, quiero estar con esta persona porque la quiero, pero, cómo lo manejas, porque estás como con esa dualidad de te quiero, pero igual.", dijo el cantante de Traicionera.

Estas palabras han generado un intenso debate entre sus seguidores y el público en general, quienes han expresado su desaprobación ante lo que consideran una "actitud irresponsable y poco comprometida hacia el concepto de la fidelidad" en una relación amorosa.

El cantante también compartió su preocupación sobre cómo la fama y su estilo de vida agitado influyen en sus relaciones sentimentales.

"Si estoy de viaje y quiero tener esa libertad de que pasa entonces, qué me pasa. También uno se mete en una relación y te empiezas a limitar muchísimo y no salgo de fiesta porque si salgo de fiesta eso significa que me va a gustar a alguien y de pronto me va a querer hacer algo, pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer, entonces para qué voy a salir para estar como aguantando", concluyó Yatra.

Estas declaraciones han avivado la discusión en torno a la responsabilidad de las figuras públicas en cuanto a la promoción de valores y conductas positivas, especialmente en lo que respecta a las relaciones interpersonales y el respeto hacia las parejas.

Le puede interesar: A Diana Ángel le fueron infiel con otra actriz

Aunque Yatra no ha emitido más comentarios al respecto, sus palabras continúan generando reacciones encontradas en las redes sociales, donde algunos usuarios defienden su sinceridad, mientras que otros lo critican duramente por lo que consideran una falta de compromiso y respeto hacia sus parejas.

Las declaraciones de Yatra


Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.