[Video] Sebastián Yatra reconoce que no es capaz de ser fiel y le llueven críticas

Yatra, que canta canciones muy románticas sobre el amor, aceptó que le cuesta demasiado serle fiel a sus parejas.
Sebastián Yatra dice que no puede ser fiel
Crédito: Collage

Ya han pasado varios meses desde que Sebastián Yatra regresó a la soltería tras su ruptura con la cantante Tini Stoessel y Aitana. Desde entonces, al colombiano se le había visto trabajando en sus proyectos musicales y conquistando público internacional, por lo que su vida privada había estado lejos de la vida pública.

Le puede interesar: Peso Pluma, infiel: Nicki Nicole estalla y exige respeto

Muchos seguidores hablan de las hermosas exparejas de Yatra y se preguntan por qué no han durado más esos romances. Precisamente, durante el fin de semana se viralizaron unas declaraciones que dio el cantante en Podium Podcast, donde dio pistas de por qué sigue soltero.

Yatra ha desatado una ola de críticas en las redes sociales tras realizar las declaraciones en las que expresa abiertamente sus dificultades para mantener la fidelidad en una relación de pareja.

"Si yo tuviera una relación mucho más tiempo (más de 1 año) no sé cómo lo puedo aguantar (ser fiel) porque es que me daría ganas de ser infiel. Me daría ganas, aunque esté enamorado de alguien, me daría ganas de estar con alguien más, entonces cómo hago en una relación a largo plazo. Sí, quiero estar con esta persona porque la quiero, pero, cómo lo manejas, porque estás como con esa dualidad de te quiero, pero igual.", dijo el cantante de Traicionera.

Estas palabras han generado un intenso debate entre sus seguidores y el público en general, quienes han expresado su desaprobación ante lo que consideran una "actitud irresponsable y poco comprometida hacia el concepto de la fidelidad" en una relación amorosa.

El cantante también compartió su preocupación sobre cómo la fama y su estilo de vida agitado influyen en sus relaciones sentimentales.

"Si estoy de viaje y quiero tener esa libertad de que pasa entonces, qué me pasa. También uno se mete en una relación y te empiezas a limitar muchísimo y no salgo de fiesta porque si salgo de fiesta eso significa que me va a gustar a alguien y de pronto me va a querer hacer algo, pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer, entonces para qué voy a salir para estar como aguantando", concluyó Yatra.

Estas declaraciones han avivado la discusión en torno a la responsabilidad de las figuras públicas en cuanto a la promoción de valores y conductas positivas, especialmente en lo que respecta a las relaciones interpersonales y el respeto hacia las parejas.

Le puede interesar: A Diana Ángel le fueron infiel con otra actriz

Aunque Yatra no ha emitido más comentarios al respecto, sus palabras continúan generando reacciones encontradas en las redes sociales, donde algunos usuarios defienden su sinceridad, mientras que otros lo critican duramente por lo que consideran una falta de compromiso y respeto hacia sus parejas.

Las declaraciones de Yatra


música

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.
Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.
Ver



Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026