[Video] Sebastián Yatra reconoce que no es capaz de ser fiel y le llueven críticas

Yatra, que canta canciones muy románticas sobre el amor, aceptó que le cuesta demasiado serle fiel a sus parejas.
Sebastián Yatra dice que no puede ser fiel
Crédito: Collage

Ya han pasado varios meses desde que Sebastián Yatra regresó a la soltería tras su ruptura con la cantante Tini Stoessel y Aitana. Desde entonces, al colombiano se le había visto trabajando en sus proyectos musicales y conquistando público internacional, por lo que su vida privada había estado lejos de la vida pública.

Le puede interesar: Peso Pluma, infiel: Nicki Nicole estalla y exige respeto

Muchos seguidores hablan de las hermosas exparejas de Yatra y se preguntan por qué no han durado más esos romances. Precisamente, durante el fin de semana se viralizaron unas declaraciones que dio el cantante en Podium Podcast, donde dio pistas de por qué sigue soltero.

Yatra ha desatado una ola de críticas en las redes sociales tras realizar las declaraciones en las que expresa abiertamente sus dificultades para mantener la fidelidad en una relación de pareja.

"Si yo tuviera una relación mucho más tiempo (más de 1 año) no sé cómo lo puedo aguantar (ser fiel) porque es que me daría ganas de ser infiel. Me daría ganas, aunque esté enamorado de alguien, me daría ganas de estar con alguien más, entonces cómo hago en una relación a largo plazo. Sí, quiero estar con esta persona porque la quiero, pero, cómo lo manejas, porque estás como con esa dualidad de te quiero, pero igual.", dijo el cantante de Traicionera.

Estas palabras han generado un intenso debate entre sus seguidores y el público en general, quienes han expresado su desaprobación ante lo que consideran una "actitud irresponsable y poco comprometida hacia el concepto de la fidelidad" en una relación amorosa.

El cantante también compartió su preocupación sobre cómo la fama y su estilo de vida agitado influyen en sus relaciones sentimentales.

"Si estoy de viaje y quiero tener esa libertad de que pasa entonces, qué me pasa. También uno se mete en una relación y te empiezas a limitar muchísimo y no salgo de fiesta porque si salgo de fiesta eso significa que me va a gustar a alguien y de pronto me va a querer hacer algo, pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer, entonces para qué voy a salir para estar como aguantando", concluyó Yatra.

Estas declaraciones han avivado la discusión en torno a la responsabilidad de las figuras públicas en cuanto a la promoción de valores y conductas positivas, especialmente en lo que respecta a las relaciones interpersonales y el respeto hacia las parejas.

Le puede interesar: A Diana Ángel le fueron infiel con otra actriz

Aunque Yatra no ha emitido más comentarios al respecto, sus palabras continúan generando reacciones encontradas en las redes sociales, donde algunos usuarios defienden su sinceridad, mientras que otros lo critican duramente por lo que consideran una falta de compromiso y respeto hacia sus parejas.

Las declaraciones de Yatra


Britney Spears

Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.
Britney Spears cuestionó el impacto que tuvo la tutela en su salud y en su vida personal.



Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero