Fútbol y narcotráfico, reguetón y Diomedes son las novedades colombianas que llegan a Netflix

Stand up comedy, drama y vallenato serán algunos de los ingredientes que tendrán estos nuevos contenidos.

Recientemente Netflix anunció que en los próximos días los usuarios de la plataforma en Colombia tendrán acceso a una serie de nuevos contenidos, que están pensados para el público colombiano. De acuerdo con el servicio de streaming, próximamente se lanzarán nueve producciones que contienen varios elementos que hacen parte de la historia y sociedad colombiana.

Entre las novedades estará 'Ritmo Salvaje' como una serie que buscará hacer un homenaje al reguetón, mediante una historia llena de música, baile y rivalidades. Este contenido es dirigido por Simón Brand, esposo de Claudia Bahamón, y protagonizado por Greeicy Rendón y Paulina Dávila.

Mire acá: Fotógrafo expone accidentalmente su iPhone al frío extremo y se lleva una sorpresa

En materia de comedia este año se estrenará 'Locombianos', una colección de 4 especiales de stand up protagonizados por los comediantes Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo. También llega 'Juanpis', serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de Alejandro Riaño; 'Nada Es Igual', el nuevo especial de stand up del comediante Lokillo Flores; y una serie con un formato que combinará elementos de monólogos, sketches y talk show, protagonizada por Alejandra Azcárate.

Además, los fans de 'Chichipatos' podrán ver su segunda temporada a partir del 30 de abril.

Lea además: ¿Cómo saber si hackearon su cuenta de WhatsApp y qué hacer para recuperarla?

Los fanáticos del fútbol podrán conocer el lado siniestro en la historia de este deporte con la miniserie 'Goles en Contra', cuya historia se centra en la complicada relación entre el fútbol colombiano con el narcotráfico, creada por Pablo Gonzalez y Camilo Prince (Historia de un Crimen: Colmenares, El Robo del Siglo).

'Pálpito', llega como una serie pensada en los fanáticos de las historias de amor que se desarrolla en el oscuro mundo del tráfico de órganos. Esta producción es protagonizada por Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez. Por otra parte, 'Perfil Falso' ofrecerá una historia sobre los engaños del mundo de las citas online, protagonizada por Danilo Santos, Ana Lucia Dominguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.

Consulte también: Un 'Arca de Noe' en la Luna, la propuesta para proteger especies ante posible "fin del mundo"

Finalmente, Netflix quiso hacerle un homenaje al vallenato y a la historia musical de Diomedes Díaz, con una producción que revelará varios aspectos de la vida del cantante. Este documental fue dirigido por Jorge Durán y Jaime Barbosa.


Temas relacionados

Artistas

Murió en Cartagena el actor Salvo Basile a los 85 años: así fue su vida y legado en el mundo de la televisión

La noticia fue confirmada por su familia, quien dio a conocer que el deceso ocurrió en la madrugada de este lunes.
A lo largo de su trayectoria, impulsó múltiples proyectos culturales y fue formador de generaciones de artistas, destacándose por su compromiso con la educación, el arte y la identidad caribeña.



Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.

Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”

precandidatos presidenciales presentan su hoja de ruta en democracia y seguridad tras el debate de la gente

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente