Maneskin en Bogotá brilló en el escenario con tributo a Juanes: salvaron el rock

La banda italiana Maneskin deslumbró a sus cientos de fans cantando 'La camisa negra' y 'A Dios le piso'
Maneskin
Crédito: Instagram Maneskin

Maneskin se ha convertido en una de las bandas con mayor proyección en la escena del Rock y es que este grupo de italianos conquistó al mundo con su participación en el reconocido formato de talentos ‘Factor X’ .

Desde ese momento se hicieron virales en redes sociales y ya no hubo límites, su música empezó a conquistar diferentes rincones del mundo.

Ahora, con muchas más fuerza musical y un amplio repertorio de canciones propias, recorren países de varios continentes, dejando una experiencia única a sus fans.

Puede ver: Slash regresa a Bogotá: dónde se presentará y precio de las boletas

Colombia, específicamente Bogotá, fue su primera parada en Sur América, después de visitar México, se presentaron en el Movistar Arena.

En la noche del 24 de octubre, la banda emocionó a sus fans, pues en medio de la presentación rindieron un breve homenaje a Juanes. Recordemos que el paisa ha sido exponente del rock en español, desde sus inicios con la banda Ekimosis.

Lea también: Los Europe Music Awards 2023 de MTV fueron cancelados; ¿cuál es la razón?

Los cientos de fans que presenciaron el concierto, se llenaron de emoción al escuchar a Damiano (vocalista de Maneskin) cantando en español.

Junto a Thomas Raggi, quien tocó una guitarra acústica, interpretaron temas como ‘La camisa negra’ y ‘A Dios le pido’. Su show quedó grabado en videos de los asistentes al concierto, que emocionados cantaron junto a la banda.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.