Video: Maluma se fue de fiesta con un traje muy particular y nadie lo reconoció

Todo parece indicar que le funcionó de maravilla porque disfrutó del evento al aire libre junto a varias personas.
Maluma quiere formar una familia
Maluma confesó que quiere ser papá en 2023 Crédito: Colprensa-Cortesía de Paola España

El cantante colombiano Maluma sigue siendo toda una sensación en el mundo del reguetón, recientemente el intérprete de 'Hawai' decidió cambiar de nombre y sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo.

El reguetonero ha logrado estar en los grandes escenarios del mundo y ha conseguido posicionarse en los primeros lugares de los ranking musicales internacionales. Es por eso que a nivel mundial el paisa es reconocido y muchas personas con solo ver su rostro buscarían acercarse y tomarse una foto con el artista.

Puede ver:San Valentín: Shakira y otras famosas que pasarán este 14 de febrero 'solteritas'

Sin embargo, el intérprete de 'Borró Casette' se las ingenió para ir a tremenda fiesta en Medellín sin que nadie se percatara que le pasaba por el lado.

A través de sus redes sociales, Maluma grabó todo lo que vivió como un incógnito en la farra, "PILLEN… me fui a rumbear en Medallo y nadie se dio cuenta (creo)”, escribió.

Juan Luis Londoño, nombre real del artista, se puso un pasamontañas y unas gafas oscuras para andar por ahí 'libre como el viento' por Medellín.

Lea también: Paquita la del barrio tuvo una recaída y se encuentra hospitalizada

Todo parece indicar que le funcionó de maravilla porque disfrutó del evento al aire libre junto a varias personas y ninguno lo reconoció.

Otras noticias:


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026