Video: Luisa Fernanda W no soportó más las criticas sobre su cuerpo y respondió de manera contundente a sus detractores

Luisa Fernanda W utilizó sus redes sociales para hablar de su cuerpo y su maternidad.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W tiene su propia marca de maquillaje llamada 'Divva'. Crédito: Facebook: Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W ha sido tendencia en las últimas horas, luego de publicar un video en sus redes sociales en el cual le respondió de forma contundente a sus detractores, pues la influencer asegura que ha recibido muchas críticas y comentarios negativos sobre su cuerpo, algo que la tiene molesta, por lo tanto, pidió a su audiencia: "No opinar sobre los cuerpos ajenos".

La antioqueña es una de las figuras más notables del entretenimiento colombiano, no solo destaca por su papel como creadora de contenido, también ha sido modelo para varias marcas y es una empresaria destacada, cuenta con su línea de maquillaje llamada 'Divva' y es copropietaria de un restaurante a las afueras de Bogotá denominado 'Rancho Mx'.

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W quieren ser padres nuevamente y estarían buscando una niña

¿Qué fue lo que dijo Luisa Fernanda W sobre las críticas que recibió de su cuerpo?

Luisa Fernanda W es muy activa en plataformas como: Facebook, Instagram y TikTok, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Con frecuencia, la influencer presume a su familia, pues es pareja del cantante Pipe Bueno y juntos son padres de dos pequeños: Máximo y Domenic.

Recientemente, la empresaria se notó muy molesta y triste por los comentarios negativos que ha recibido sobre su aspecto físico, por ello, no dudó en responderle a las personas que la critican.

La antioqueña utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que expresa cómo se siente con esta situación, la publicación estuvo acompañada del siguiente texto: "En mi anterior video todo el mundo comentando sobre mi cuerpo, que si la pancita, que si los senos, etc, el mensaje es simple, NO OPINEMOS DE CUERPOS AJENOS".

En el clip, la famosa dice que: "Sí tengo una leve pancita y más que para nadie es un secreto que tengo dos hijos y que hace un año tuve un bebé... Que tengo uno más grande que otro (senos), sí, que me opere. Quién dijo que las siliconas no bajan y más cuando has lactado a dos bebés”

Además, agregó que: "Eso tan feo de la gente, opinando de cuerpos ajenos. Así como estoy me siento espectacular".


J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.