Video: Luisa Fernanda W no soportó más las criticas sobre su cuerpo y respondió de manera contundente a sus detractores

Luisa Fernanda W utilizó sus redes sociales para hablar de su cuerpo y su maternidad.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W tiene su propia marca de maquillaje llamada 'Divva'. Crédito: Facebook: Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W ha sido tendencia en las últimas horas, luego de publicar un video en sus redes sociales en el cual le respondió de forma contundente a sus detractores, pues la influencer asegura que ha recibido muchas críticas y comentarios negativos sobre su cuerpo, algo que la tiene molesta, por lo tanto, pidió a su audiencia: "No opinar sobre los cuerpos ajenos".

La antioqueña es una de las figuras más notables del entretenimiento colombiano, no solo destaca por su papel como creadora de contenido, también ha sido modelo para varias marcas y es una empresaria destacada, cuenta con su línea de maquillaje llamada 'Divva' y es copropietaria de un restaurante a las afueras de Bogotá denominado 'Rancho Mx'.

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W quieren ser padres nuevamente y estarían buscando una niña

¿Qué fue lo que dijo Luisa Fernanda W sobre las críticas que recibió de su cuerpo?

Luisa Fernanda W es muy activa en plataformas como: Facebook, Instagram y TikTok, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Con frecuencia, la influencer presume a su familia, pues es pareja del cantante Pipe Bueno y juntos son padres de dos pequeños: Máximo y Domenic.

Recientemente, la empresaria se notó muy molesta y triste por los comentarios negativos que ha recibido sobre su aspecto físico, por ello, no dudó en responderle a las personas que la critican.

La antioqueña utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que expresa cómo se siente con esta situación, la publicación estuvo acompañada del siguiente texto: "En mi anterior video todo el mundo comentando sobre mi cuerpo, que si la pancita, que si los senos, etc, el mensaje es simple, NO OPINEMOS DE CUERPOS AJENOS".

En el clip, la famosa dice que: "Sí tengo una leve pancita y más que para nadie es un secreto que tengo dos hijos y que hace un año tuve un bebé... Que tengo uno más grande que otro (senos), sí, que me opere. Quién dijo que las siliconas no bajan y más cuando has lactado a dos bebés”

Además, agregó que: "Eso tan feo de la gente, opinando de cuerpos ajenos. Así como estoy me siento espectacular".


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo