Video: Luisa Fernanda W no soportó más las criticas sobre su cuerpo y respondió de manera contundente a sus detractores

Luisa Fernanda W utilizó sus redes sociales para hablar de su cuerpo y su maternidad.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W tiene su propia marca de maquillaje llamada 'Divva'. Crédito: Facebook: Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W ha sido tendencia en las últimas horas, luego de publicar un video en sus redes sociales en el cual le respondió de forma contundente a sus detractores, pues la influencer asegura que ha recibido muchas críticas y comentarios negativos sobre su cuerpo, algo que la tiene molesta, por lo tanto, pidió a su audiencia: "No opinar sobre los cuerpos ajenos".

La antioqueña es una de las figuras más notables del entretenimiento colombiano, no solo destaca por su papel como creadora de contenido, también ha sido modelo para varias marcas y es una empresaria destacada, cuenta con su línea de maquillaje llamada 'Divva' y es copropietaria de un restaurante a las afueras de Bogotá denominado 'Rancho Mx'.

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W quieren ser padres nuevamente y estarían buscando una niña

¿Qué fue lo que dijo Luisa Fernanda W sobre las críticas que recibió de su cuerpo?

Luisa Fernanda W es muy activa en plataformas como: Facebook, Instagram y TikTok, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Con frecuencia, la influencer presume a su familia, pues es pareja del cantante Pipe Bueno y juntos son padres de dos pequeños: Máximo y Domenic.

Recientemente, la empresaria se notó muy molesta y triste por los comentarios negativos que ha recibido sobre su aspecto físico, por ello, no dudó en responderle a las personas que la critican.

La antioqueña utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que expresa cómo se siente con esta situación, la publicación estuvo acompañada del siguiente texto: "En mi anterior video todo el mundo comentando sobre mi cuerpo, que si la pancita, que si los senos, etc, el mensaje es simple, NO OPINEMOS DE CUERPOS AJENOS".

En el clip, la famosa dice que: "Sí tengo una leve pancita y más que para nadie es un secreto que tengo dos hijos y que hace un año tuve un bebé... Que tengo uno más grande que otro (senos), sí, que me opere. Quién dijo que las siliconas no bajan y más cuando has lactado a dos bebés”

Además, agregó que: "Eso tan feo de la gente, opinando de cuerpos ajenos. Así como estoy me siento espectacular".


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026