Video: Luisa Fernanda W no soportó más las criticas sobre su cuerpo y respondió de manera contundente a sus detractores

Luisa Fernanda W utilizó sus redes sociales para hablar de su cuerpo y su maternidad.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W tiene su propia marca de maquillaje llamada 'Divva'. Crédito: Facebook: Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W ha sido tendencia en las últimas horas, luego de publicar un video en sus redes sociales en el cual le respondió de forma contundente a sus detractores, pues la influencer asegura que ha recibido muchas críticas y comentarios negativos sobre su cuerpo, algo que la tiene molesta, por lo tanto, pidió a su audiencia: "No opinar sobre los cuerpos ajenos".

La antioqueña es una de las figuras más notables del entretenimiento colombiano, no solo destaca por su papel como creadora de contenido, también ha sido modelo para varias marcas y es una empresaria destacada, cuenta con su línea de maquillaje llamada 'Divva' y es copropietaria de un restaurante a las afueras de Bogotá denominado 'Rancho Mx'.

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W quieren ser padres nuevamente y estarían buscando una niña

¿Qué fue lo que dijo Luisa Fernanda W sobre las críticas que recibió de su cuerpo?

Luisa Fernanda W es muy activa en plataformas como: Facebook, Instagram y TikTok, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional. Con frecuencia, la influencer presume a su familia, pues es pareja del cantante Pipe Bueno y juntos son padres de dos pequeños: Máximo y Domenic.

Recientemente, la empresaria se notó muy molesta y triste por los comentarios negativos que ha recibido sobre su aspecto físico, por ello, no dudó en responderle a las personas que la critican.

La antioqueña utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que expresa cómo se siente con esta situación, la publicación estuvo acompañada del siguiente texto: "En mi anterior video todo el mundo comentando sobre mi cuerpo, que si la pancita, que si los senos, etc, el mensaje es simple, NO OPINEMOS DE CUERPOS AJENOS".

En el clip, la famosa dice que: "Sí tengo una leve pancita y más que para nadie es un secreto que tengo dos hijos y que hace un año tuve un bebé... Que tengo uno más grande que otro (senos), sí, que me opere. Quién dijo que las siliconas no bajan y más cuando has lactado a dos bebés”

Además, agregó que: "Eso tan feo de la gente, opinando de cuerpos ajenos. Así como estoy me siento espectacular".


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026