Pipe Bueno y Luisa Fernanda W quieren ser padres nuevamente y estarían buscando una niña

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tienen dos hijos: Máximo y Domenic.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: IG Luisa Fernanda W

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han estado en el ojo de la prensa luego de que revelaran inéditos detalles de su vida familiar, pues la pareja de famosos habló sobre su deseo de ser padres nuevamente y lo mucho que anhelan que una niña llegue a sus vidas.

Otro de los eventos que ha dado mucho de qué hablar, es la nueva etapa que enfrentará esta familia, pues ya está confirmado que se radicarán en México en el año 2024 sobre finales de febrero o inicios de marzo. Y que el motivo de su traslado a otro país tiene que ver con motivos laborales, ya que Pipe Bueno firmó un contrato con Seitrack, una empresa dedicada a manejar artistas que cuenta con presencia en México y Estados Unidos.

Lea también: Luisa Fernanda W y el "sacrificio" de amor que hizo por Pipe Bueno

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W quieren tener más hijos?

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W llevan varios años como pareja, el fruto de su gran amor son sus dos hijos: Máximo, de tres años y Domenic de un año. Además, los famosos compartieron con sus seguidores la gran noticia de su boda, pues juntos desean dar el siguiente paso y llegar al altar.

La romántica propuesta de matrimonio se llevó a cabo en Dubái, país que que eligió el cantante para pedirle la mano a su pareja. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la boda, pero los famosos confirmaron que se encuentran en los preparativos.

Recientemente, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W concedieron una entrevista a la Revista Vea, en la que hablaron de su deseo de ser padres por tercera vez, pues juntos quieren agrandar su familia y les gustaría tener una niña como hermanita para sus dos pequeños.

"Sí lo hemos pensado, pero más adelante. Tenemos claro que queremos una niña" dijo Luisa Fernanda W, quien agregó que: "Me gustaría saber qué es tener una niña. Sería sexuado, no nos vamos a lanzar a tener otro morenazo".

Tras estas declaraciones, se especula que los famosos utilizarán algún método de reproducción asistida en el que podrán definir el sexo del bebé.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación