[VIdeo] Luis Alfonso se entera de la muerte de su abuelo mientras recibía un premio

Luis Alfonso recibió la triste noticia y se la comunicó a todo el público, "se acaba de morir".
Luis Alfonso se entera de muerte del papá recibiendo premio
Crédito: Redes

Luis Alfonso se ha convertido en uno de los artistas que más ha ganado fama en todo el país. Su voz lo ha llevado a ganar seguidores en cada parte del país, quienes disfrutan con su música en todo momento.

Gracias a su talento, Luis Alfonso fue nominado en los Premios Mi Gente 2023, donde se llevó el premio a Mejor Canción del Año con 'Cuánto Vale', que grabó junto con Pasabordo, además de la Mejor Canción Regional Masculino con 'La Subasta'.

Le puede interesar: Pasajero de Transmilenio no aguantó ruido de cantante VIDEO

Sin embargo, en medio de la premiación, el artista que nacido en Popayán vivió un triste momento cuando se enteró de la noticia de la muerte de un ser querido.

“Les cuento me pasó algo muy particular y es que, ahorita acabé de bajarme de la tarima y me dijeron ‘Se le murió el papá. Se acaba de morir el viejito", dijo al público cuando subió a la tarima.

Sin embargo, el artista prefirió darle un homenaje a su abuelo y se quedó cantando, dedicándole el premio y el show que realizó a su progenitor.

"Yo les dije: ‘Muchachos, estamos es aquí con el amor a la música, no me voy a ir a la casa’. Hoy le dedico este premio a mi viejo, allá en el cielo, que lleva dos horitas que se lo llevó mi Dios”, expresó Luis Alfonso.

Lea también: Yeison Jiménez paró a seguidor que lo insultó: "tú sueñas yo lo vivo hace diez años”

Todo el escenario se levantó para aplaudirle, como un gesto de homenaje al abuelo de Luis Alfonso y a la fortaleza del cantante para quedarse en los premios a pesar de la triste noticia que recibió.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa