[VIdeo] Luis Alfonso se entera de la muerte de su abuelo mientras recibía un premio

Luis Alfonso recibió la triste noticia y se la comunicó a todo el público, "se acaba de morir".
Luis Alfonso se entera de muerte del papá recibiendo premio
Crédito: Redes

Luis Alfonso se ha convertido en uno de los artistas que más ha ganado fama en todo el país. Su voz lo ha llevado a ganar seguidores en cada parte del país, quienes disfrutan con su música en todo momento.

Gracias a su talento, Luis Alfonso fue nominado en los Premios Mi Gente 2023, donde se llevó el premio a Mejor Canción del Año con 'Cuánto Vale', que grabó junto con Pasabordo, además de la Mejor Canción Regional Masculino con 'La Subasta'.

Le puede interesar: Pasajero de Transmilenio no aguantó ruido de cantante VIDEO

Sin embargo, en medio de la premiación, el artista que nacido en Popayán vivió un triste momento cuando se enteró de la noticia de la muerte de un ser querido.

“Les cuento me pasó algo muy particular y es que, ahorita acabé de bajarme de la tarima y me dijeron ‘Se le murió el papá. Se acaba de morir el viejito", dijo al público cuando subió a la tarima.

Sin embargo, el artista prefirió darle un homenaje a su abuelo y se quedó cantando, dedicándole el premio y el show que realizó a su progenitor.

"Yo les dije: ‘Muchachos, estamos es aquí con el amor a la música, no me voy a ir a la casa’. Hoy le dedico este premio a mi viejo, allá en el cielo, que lleva dos horitas que se lo llevó mi Dios”, expresó Luis Alfonso.

Lea también: Yeison Jiménez paró a seguidor que lo insultó: "tú sueñas yo lo vivo hace diez años”

Todo el escenario se levantó para aplaudirle, como un gesto de homenaje al abuelo de Luis Alfonso y a la fortaleza del cantante para quedarse en los premios a pesar de la triste noticia que recibió.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.