[VIdeo] Luis Alfonso se entera de la muerte de su abuelo mientras recibía un premio

Luis Alfonso recibió la triste noticia y se la comunicó a todo el público, "se acaba de morir".
Luis Alfonso se entera de muerte del papá recibiendo premio
Crédito: Redes

Luis Alfonso se ha convertido en uno de los artistas que más ha ganado fama en todo el país. Su voz lo ha llevado a ganar seguidores en cada parte del país, quienes disfrutan con su música en todo momento.

Gracias a su talento, Luis Alfonso fue nominado en los Premios Mi Gente 2023, donde se llevó el premio a Mejor Canción del Año con 'Cuánto Vale', que grabó junto con Pasabordo, además de la Mejor Canción Regional Masculino con 'La Subasta'.

Le puede interesar: Pasajero de Transmilenio no aguantó ruido de cantante VIDEO

Sin embargo, en medio de la premiación, el artista que nacido en Popayán vivió un triste momento cuando se enteró de la noticia de la muerte de un ser querido.

“Les cuento me pasó algo muy particular y es que, ahorita acabé de bajarme de la tarima y me dijeron ‘Se le murió el papá. Se acaba de morir el viejito", dijo al público cuando subió a la tarima.

Sin embargo, el artista prefirió darle un homenaje a su abuelo y se quedó cantando, dedicándole el premio y el show que realizó a su progenitor.

"Yo les dije: ‘Muchachos, estamos es aquí con el amor a la música, no me voy a ir a la casa’. Hoy le dedico este premio a mi viejo, allá en el cielo, que lleva dos horitas que se lo llevó mi Dios”, expresó Luis Alfonso.

Lea también: Yeison Jiménez paró a seguidor que lo insultó: "tú sueñas yo lo vivo hace diez años”

Todo el escenario se levantó para aplaudirle, como un gesto de homenaje al abuelo de Luis Alfonso y a la fortaleza del cantante para quedarse en los premios a pesar de la triste noticia que recibió.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.