[VIdeo] Luis Alfonso se entera de la muerte de su abuelo mientras recibía un premio

Luis Alfonso recibió la triste noticia y se la comunicó a todo el público, "se acaba de morir".
Luis Alfonso se entera de muerte del papá recibiendo premio
Crédito: Redes

Luis Alfonso se ha convertido en uno de los artistas que más ha ganado fama en todo el país. Su voz lo ha llevado a ganar seguidores en cada parte del país, quienes disfrutan con su música en todo momento.

Gracias a su talento, Luis Alfonso fue nominado en los Premios Mi Gente 2023, donde se llevó el premio a Mejor Canción del Año con 'Cuánto Vale', que grabó junto con Pasabordo, además de la Mejor Canción Regional Masculino con 'La Subasta'.

Le puede interesar: Pasajero de Transmilenio no aguantó ruido de cantante VIDEO

Sin embargo, en medio de la premiación, el artista que nacido en Popayán vivió un triste momento cuando se enteró de la noticia de la muerte de un ser querido.

“Les cuento me pasó algo muy particular y es que, ahorita acabé de bajarme de la tarima y me dijeron ‘Se le murió el papá. Se acaba de morir el viejito", dijo al público cuando subió a la tarima.

Sin embargo, el artista prefirió darle un homenaje a su abuelo y se quedó cantando, dedicándole el premio y el show que realizó a su progenitor.

"Yo les dije: ‘Muchachos, estamos es aquí con el amor a la música, no me voy a ir a la casa’. Hoy le dedico este premio a mi viejo, allá en el cielo, que lleva dos horitas que se lo llevó mi Dios”, expresó Luis Alfonso.

Lea también: Yeison Jiménez paró a seguidor que lo insultó: "tú sueñas yo lo vivo hace diez años”

Todo el escenario se levantó para aplaudirle, como un gesto de homenaje al abuelo de Luis Alfonso y a la fortaleza del cantante para quedarse en los premios a pesar de la triste noticia que recibió.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.