'La Peliteñida', 'Betty' y la 'Pupuchurra' así aparecieron en sexy bachata

El video ha causado furor en las redes sociales.
Parte del elenco de 'Betty la fea'
Crédito: Instagram de Lorna Cepeda

Ana María Orozco (45 años), Lorna Cepeda (48 años) y Martha Isabel Bolaños (45 años) son de las mujeres que hace dos décadas, cuando estaba en furor ‘Betty la fea’ enamoraron a los colombianos por sus papeles.

Hoy en día, siendo las tres ya unas cuarentonas, estas artistas siguen deslumbrando por sus interpretaciones que no solo se limitan al tema de la televisión, sino que también se han trasladado a las tablas.

Le puede interesar: Hija de la 'peliteñida' se casó y Lorna Cepeda no ocultó su felicidad

A propósito de la actual temporada de ‘Betty la fea’ en el teatro, recientemente Lorna Cepeda, mejor conocida como la ‘Peliteñida’, ha causado sensación al mostrar toda su sensualidad a la hora de bailar bachata.

En medio de un receso, Lorna conminó a sus compañeras de trabajo a unirse al baile para divertirse mientras se preparaban para hacer su presentación.

“Lo que hacemos entre función y función”, escribió la artista al divulgar el video en que aparece en minifalda danzando.

Junto a ella también están Ana María Orozco ‘Betty’ y Martha Isabel Bolaños la ‘Pupuchurra’, también del elenco original de ‘Betty la fea’.

Quien también aparece en el video es Marcela Posada, que hizo el papel de ‘Sandra la Jirafa’, en la novela. Aunque su baile es bastante lejano a lo que es la bachata sí causa emoción al verla reunido junto elenco.

Todo parece indicar que el ‘Cuartel de las feas’, la ‘Peliteñida’ y la ‘Pupuchurra’ algo que sí tienen claro es mantenerse bellas con el paso de los años. Todas las mujeres que aparecen en el video lucen prácticamente idénticas a cuando se grabó la exitosa novela del Canal RCN.

Lea también: ¿Maluma quiere que le den un hijo?


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.