Breadcrumb node

[Video] La otra carrera poco conocida de Shakira en la que no triunfó; así lucía

La artista quiso ser famosa desde sus 16 años.

Actualizado:
Martes, Marzo 28, 2023 - 18:57
Shakira con nueva canción a Piqué
AFP
Shakira usa inyecciones rejuvenecedoras para lucir radiante a sus 46 años

Shakira sigue dando de qué hablar en redes sociales luego de protagonizar una de las separaciones más mediáticas de la farándula colombiana. Esta vez es por cuenta de una reciente entrevista con el actor Pedro Mogollón, quien compartió set de grabación, alguna vez, con la barranquillera. 

Aunque la cantante ha estado liderando las tendencias musicales y de redes por sus últimos éxitos inspirados en dicha ruptura con el exfutbolista Gerard Pique, la colombiana siempre ha hecho parte de lo más sonado y admirado del país. 

Puede leer: Shakira Me Gusta: así lucía en la telenovela El Oasis antes de ser tan famosa

En 1993, Shakira hizo parte de una producción del Canal RCN con su papel en la telenovela ‘El oasis’. La artista, que en su momento interpretó a Luisa María, apenas tenía 16 años de edad. 

Frente a esto, se refirió el famoso actor Pedro Mogollón en la más reciente entrevista del programa Buen Día Colombia, quien recordó su actuación al lado de Shakira en la novela emitida entre 1993 y 1995.

“Ese trabajo fue bastante duro, yo hacía dos personajes, hacía un señor que se llamaba ‘Severo Rico’ y el otro se llamaba ‘Misael Perdigón’ y por supuesto me tocaba grabar el doble, un elenco bonito, me tocó con Shakira en esa oportunidad, estaba muy pequeñita, una niña muy tranquila, muy fresca en esa época”, dijo el actor de 62 años, quien le dio vida al padre de Luisa María. 

Le puede interesar: [Video] Piqué habría regañado y ridiculizado a sus hijos frente a 90.000 personas

Asimismo, agregó que desde que actuó con Shakira, tenía muy claro el potencial de la barranquillera, por lo que no se asombró cuando vio que ella se convirtió en una gran estrella.

“Uno tiene, por decir algo, como 40 o 42 años y llega a trabajar con una niña que tiene 16 años, con una velocidad para pensar, con una inteligencia superior, uno sabe que esa niña va pa’ lejos, que tarde o temprano ella va a hacer la tarea como ella la quería hacer, pues a mí no me asombró que ella se convirtiera en la gran estrella, se venía venir”, concluyó. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital