Video: Jorge Rausch sacó sus pasos prohibidos bailando reguetón en falda

Jorge Rausch sorprendió a sus seguidores bailando reguetón en falda.
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity. Crédito: Colprensa

Jorge Rausch es un reconocido chef que ha impresionado como jurado en MasterChef Celebrity. El programa es emitido en el Canal RCN todas las noches de 8:00 a 9:30 p.m. Él ha sido exigente con todos los famosos, pero ellos le agradecen todo lo que les ha enseñado en cada uno de los capítulos del programa.

Ahora bien, mientras los colombianos disfrutan de los capítulos de MasterChef, Jorge Raush ha viajado por diferentes países en Europa y Asia.

Le puede interesar: Aida Victoria enamoró a sus seguidores con fotografías en lencería

A través de sus videos en Tiktok ha dejado impresionado a todos, porque ha mostrado la gastronomía de lugares como Turquía. Él se ha metido en la fábrica de algunos alimentos muy famosos, para revelar cómo los hacen.

Además, de probar platos exquisitos que a más de uno se le ha antojado probar. Además, ha tenido el reto de convivir en nuevas culturas y de conocer cada una de estas.

Lea también: Yoky Barrios y el Barragán celebran su legado en el Hip Hop con un concierto

Tanto así, que hasta se puso esas faldas icónicas que usan los escoceses. Esto no fue lo único que llamó la atención, sino que bailó reguetón (unas de las canciones de Feid) y saca sus pasos prohibidos.

Y quien se le une al baile es Mario Ruiz, quien estuvo en MasterChef Celebrity este 2023. Él enamoró con sus postres, pero dejó loquitas a todas por esos atrevidos pasos con ese traje típico de aquel país del Reino Unido.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.