Breadcrumb node

Video: Jorge Rausch sacó sus pasos prohibidos bailando reguetón en falda

Jorge Rausch sorprendió a sus seguidores bailando reguetón en falda.

Actualizado:
Viernes, Agosto 18, 2023 - 16:48
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Colprensa
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity.

Jorge Rausch es un reconocido chef que ha impresionado como jurado en MasterChef Celebrity. El programa es emitido en el Canal RCN todas las noches de 8:00 a 9:30 p.m. Él ha sido exigente con todos los famosos, pero ellos le agradecen todo lo que les ha enseñado en cada uno de los capítulos del programa. 

Ahora bien, mientras los colombianos disfrutan de los capítulos de MasterChef, Jorge Raush ha viajado por diferentes países en Europa y Asia.

Le puede interesar: Aida Victoria enamoró a sus seguidores con fotografías en lencería

A través de sus videos en Tiktok ha dejado impresionado a todos, porque ha mostrado la gastronomía de lugares como Turquía. Él se ha metido en la fábrica de algunos alimentos muy famosos, para revelar cómo los hacen. 

Además, de probar platos exquisitos que a más de uno se le ha antojado probar. Además, ha tenido el reto de convivir en nuevas culturas y de conocer cada una de estas.

Lea también: Yoky Barrios y el Barragán celebran su legado en el Hip Hop con un concierto

Tanto así, que hasta se puso esas faldas icónicas que usan los escoceses. Esto no fue lo único que llamó la atención, sino que bailó reguetón (unas de las canciones de Feid) y saca sus pasos prohibidos. 

Y quien se le une al baile es Mario Ruiz, quien estuvo en MasterChef Celebrity este 2023. Él enamoró con sus postres, pero dejó loquitas a todas por esos atrevidos pasos con ese traje típico de aquel país del Reino Unido. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital