Video: Jorge Rausch sacó sus pasos prohibidos bailando reguetón en falda

Jorge Rausch sorprendió a sus seguidores bailando reguetón en falda.
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity. Crédito: Colprensa

Jorge Rausch es un reconocido chef que ha impresionado como jurado en MasterChef Celebrity. El programa es emitido en el Canal RCN todas las noches de 8:00 a 9:30 p.m. Él ha sido exigente con todos los famosos, pero ellos le agradecen todo lo que les ha enseñado en cada uno de los capítulos del programa.

Ahora bien, mientras los colombianos disfrutan de los capítulos de MasterChef, Jorge Raush ha viajado por diferentes países en Europa y Asia.

Le puede interesar: Aida Victoria enamoró a sus seguidores con fotografías en lencería

A través de sus videos en Tiktok ha dejado impresionado a todos, porque ha mostrado la gastronomía de lugares como Turquía. Él se ha metido en la fábrica de algunos alimentos muy famosos, para revelar cómo los hacen.

Además, de probar platos exquisitos que a más de uno se le ha antojado probar. Además, ha tenido el reto de convivir en nuevas culturas y de conocer cada una de estas.

Lea también: Yoky Barrios y el Barragán celebran su legado en el Hip Hop con un concierto

Tanto así, que hasta se puso esas faldas icónicas que usan los escoceses. Esto no fue lo único que llamó la atención, sino que bailó reguetón (unas de las canciones de Feid) y saca sus pasos prohibidos.

Y quien se le une al baile es Mario Ruiz, quien estuvo en MasterChef Celebrity este 2023. Él enamoró con sus postres, pero dejó loquitas a todas por esos atrevidos pasos con ese traje típico de aquel país del Reino Unido.


Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.