Video: Jorge Rausch sacó sus pasos prohibidos bailando reguetón en falda

Jorge Rausch sorprendió a sus seguidores bailando reguetón en falda.
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, juez de MasterChef Celebrity. Crédito: Colprensa

Jorge Rausch es un reconocido chef que ha impresionado como jurado en MasterChef Celebrity. El programa es emitido en el Canal RCN todas las noches de 8:00 a 9:30 p.m. Él ha sido exigente con todos los famosos, pero ellos le agradecen todo lo que les ha enseñado en cada uno de los capítulos del programa.

Ahora bien, mientras los colombianos disfrutan de los capítulos de MasterChef, Jorge Raush ha viajado por diferentes países en Europa y Asia.

Le puede interesar: Aida Victoria enamoró a sus seguidores con fotografías en lencería

A través de sus videos en Tiktok ha dejado impresionado a todos, porque ha mostrado la gastronomía de lugares como Turquía. Él se ha metido en la fábrica de algunos alimentos muy famosos, para revelar cómo los hacen.

Además, de probar platos exquisitos que a más de uno se le ha antojado probar. Además, ha tenido el reto de convivir en nuevas culturas y de conocer cada una de estas.

Lea también: Yoky Barrios y el Barragán celebran su legado en el Hip Hop con un concierto

Tanto así, que hasta se puso esas faldas icónicas que usan los escoceses. Esto no fue lo único que llamó la atención, sino que bailó reguetón (unas de las canciones de Feid) y saca sus pasos prohibidos.

Y quien se le une al baile es Mario Ruiz, quien estuvo en MasterChef Celebrity este 2023. Él enamoró con sus postres, pero dejó loquitas a todas por esos atrevidos pasos con ese traje típico de aquel país del Reino Unido.


Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026