Yoky Barrios y el Barragán celebran su legado en el Hip Hop con un concierto

Yoky Barrios y el Barragán se presentarán en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Yoky Barrios y el Barragán
Yoky Barrios y el Barragán Crédito: Cortesía Yoky Barrios y el Barragán

La familia Yoky Barrios celebra 18 años de lucha y perseverancia por el rap bogotano, en el marco de los 50 años del Hip Hop en el mundo que se conmemora en el mes de agosto.

Yoky Barrios realizará un concierto de su trayectoria musical que ha sido destacada por grandes éxitos, entre ellos el clásico Amigos y temas que han sido banda sonora de series como Distrito Salvaje y Somos Calentura.

El concierto se realizará el domingo 17 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Le puede interesar: Confirmado: Yatra y Zion y Lennox se suman al line up del Megaland 2023

Yoky Barrios y Juan Pablo Barragán han creado a través de su música un relato de vida, fruto de tiempos complicados, pero que han trabajado con cada aliento, con cada rima y con cada sueño cumplido.

Una historia que se gestó en la localidad de Usme de Bogotá, un sonido que narraba en sus inicios realidades innegables de un país que olvida a los jóvenes, pero con la premisa del arte y la música como razón de vida.

“Este concierto busca compartir y acercarnos a nuestros seguidores, fans y nuevos espectadores para contar historias que estaban pendientes, compartir experiencias, aprendizajes y sucesos vividos a partir de nuestra creación musical durante nuestros 18 años de carrera”, señalan.

El concierto será de 1 hora y 20 minutos, y contará con 14 canciones de 4 trabajos discográficos realizados y un recorrido por los logros más relevantes de 18 años de carrera artística, también conmemorando 50 años del Hip Hop en el mundo.

Lea también: Plan para celebrar el Petronio Álvarez en Bogotá: los rolos también tienen sabor

“Este concierto transmitirá la energía viva de la música, los sentimientos y la filosofía de nuestras rimas y canciones, nuestra música que le canta y honra a la familia, a los amigos, y todos los que se han cruzado en nuestro camino”, indican.

Las entradas las podrán encontrar en la taquilla y en la página del Teatro Mayor y tienen un costo desde $20.000.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.