[Video] Jhonny Rivera fue víctima de agresión por parte de una fanática: "No está bien"

El hecho ocurrió el pasado jueves en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook: Jhonny Rivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más reconocidos del género popular en Colombia. Incluso, sus éxitos lo han llevado a ganarse un gran reconocimiento y cariño en el ámbito internacional.

Aunque Rivera siempre se ha destacado por ser muy agradecido con sus admiradores, recientemente hizo un llamado a todos aquellos que lo siguen luego de haber sido atacado por una fanática el pasado jueves.

Puede leer: El cambio físico que ha tenido Jenny López, la novia de Jhonny Rivera

Según el relato del artista, todo se dio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, donde al llegar, se encontró con muchos seguidores, quienes aprovecharon para pedirle fotos.

No obstante, no todo salió como esperaba. “Mirá que tengo una achante porque me pasó una cosa en Cali más maluca y eso no se me ha quitado de la cabeza”, dijo el intérprete de 'No te guardo rencor'.

Mientras intentaba tomarse una foto con todos los que estaban esperándolo y compartir un pequeño momento con ellos, se percató de que no estaba avanzando y ya estaba sobre el tiempo, por lo que se tomó una foto más e intentó caminar más rápido.

“El tiempo pasaba y yo en el mismo punto y los muchachos estaban en la fila para chequear las maletas con la aerolínea. Entonces, empecé a caminar más rápido. Me tomaba la foto y caminaba”, contó.

Allí, sintió un fuerte halón por parte de una mujer, hecho que no le gustó. “Me cogió una señora del brazo y me haló hacia atrás duro: ‘Venga que usted no se puede ir sin la foto’. El halón fue tan duro que me quedó doliendo el hombro y a mí me dio rabia”, confesó.

Le puede interesar: Novia de Jhonny Rivera no se aguantó más y envió contundente respuesta a quienes la critican por su ropa

Al sentir el dolor, el padre de Andy Rivera empezó a forcejear durante algunos segundos, lo que hizo que los seguidores se sorprendieran y se alejaran del punto.

“El forcejo hizo que la gente se retirara y nadie más me pidió fotos ahí”, dijo, aclarando que “la gente pudo pensar que fui grosero y no lo fui. Solo que no está bien que me pidan foto a la fuerza. Yo sí quería más fotos, pero no de esa manera”, finalizó.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.