[Video] Jhonny Rivera fue víctima de agresión por parte de una fanática: "No está bien"

El hecho ocurrió el pasado jueves en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Facebook: Jhonny Rivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más reconocidos del género popular en Colombia. Incluso, sus éxitos lo han llevado a ganarse un gran reconocimiento y cariño en el ámbito internacional.

Aunque Rivera siempre se ha destacado por ser muy agradecido con sus admiradores, recientemente hizo un llamado a todos aquellos que lo siguen luego de haber sido atacado por una fanática el pasado jueves.

Puede leer: El cambio físico que ha tenido Jenny López, la novia de Jhonny Rivera

Según el relato del artista, todo se dio en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, donde al llegar, se encontró con muchos seguidores, quienes aprovecharon para pedirle fotos.

No obstante, no todo salió como esperaba. “Mirá que tengo una achante porque me pasó una cosa en Cali más maluca y eso no se me ha quitado de la cabeza”, dijo el intérprete de 'No te guardo rencor'.

Mientras intentaba tomarse una foto con todos los que estaban esperándolo y compartir un pequeño momento con ellos, se percató de que no estaba avanzando y ya estaba sobre el tiempo, por lo que se tomó una foto más e intentó caminar más rápido.

“El tiempo pasaba y yo en el mismo punto y los muchachos estaban en la fila para chequear las maletas con la aerolínea. Entonces, empecé a caminar más rápido. Me tomaba la foto y caminaba”, contó.

Allí, sintió un fuerte halón por parte de una mujer, hecho que no le gustó. “Me cogió una señora del brazo y me haló hacia atrás duro: ‘Venga que usted no se puede ir sin la foto’. El halón fue tan duro que me quedó doliendo el hombro y a mí me dio rabia”, confesó.

Le puede interesar: Novia de Jhonny Rivera no se aguantó más y envió contundente respuesta a quienes la critican por su ropa

Al sentir el dolor, el padre de Andy Rivera empezó a forcejear durante algunos segundos, lo que hizo que los seguidores se sorprendieran y se alejaran del punto.

“El forcejo hizo que la gente se retirara y nadie más me pidió fotos ahí”, dijo, aclarando que “la gente pudo pensar que fui grosero y no lo fui. Solo que no está bien que me pidan foto a la fuerza. Yo sí quería más fotos, pero no de esa manera”, finalizó.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM