Video: Jhonny Rivera está enamoradísimo: besó a su joven novia en pleno concierto

Jhonny Rivera, de 49 años y Jenny López, de 20, están más enamorados que nunca
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera ha cautivado a todos los fans con su relación con Jenny López. Desde que se conoció que están juntos, en las redes varios los han criticado por la gran diferencia de edad. Por su parte, ella tiene 20 años y él 49, y esto ha generado todo tipo de comentarios. A pesar de esto, ellos están muy felices y demuestra su amor ante el público.

Lea también: Jhonny Rivera y la tusa que le sirvió de inspiración para iniciar su carrera musical

En los últimos días, han mostrado en sus redes lo enamorados que están. Recientemente, estuvieron en un concierto cantando las mejores canciones y fue en este momento cuando estuvieron muy cerquita. No se pudieron resistir y se dieron un piquito en pleno evento. Todos estaban muy emocionados de verlos así de bellos.

Luego de darse aquel besito al frente de todos, Jenny se sonrojó y le dio pena. El video se ha viralizado en redes sociales, por lo tiernos que se ven demostrando tanto amor.

Hay que recordar que, Jhonny Rivera duró varios años sin ninguna pareja, por lo que algunos empezaron a decir que a él le gustaban los hombres.

Le puede interesar: Jenny López dijo que Jhonny Rivera es su primer novio

Por lo cual, cuando él confirmó que está con López, lo hizo para que dejaran de decir que él era gay. Lo que causó, fue que muchos lo criticaran por la persona que escogió para ser su novia. A pesar de esto, él ha explicado que ellos se conocieron cuando ella tenía 15 años y que su amorío empezó a sus 19 años.

Esto fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas, en donde los criticaron por esa 'chupeteada' que se dieron en pleno concierto. "Bacano la persona humilde, lo merece todo", "Más falso que las vitaminas del frutiño", "Ese papito es mucho hombre para esa muchachita", "La muchacha le da como vergüenza besarlo", dijeron algunos.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.