Video: Jhonny Rivera está enamoradísimo: besó a su joven novia en pleno concierto

Jhonny Rivera, de 49 años y Jenny López, de 20, están más enamorados que nunca
Jhonny Rivera y Jenny López
Jhonny Rivera y Jenny López, su novia. Crédito: Instagram: @jennylopez_oficial

Jhonny Rivera ha cautivado a todos los fans con su relación con Jenny López. Desde que se conoció que están juntos, en las redes varios los han criticado por la gran diferencia de edad. Por su parte, ella tiene 20 años y él 49, y esto ha generado todo tipo de comentarios. A pesar de esto, ellos están muy felices y demuestra su amor ante el público.

Lea también: Jhonny Rivera y la tusa que le sirvió de inspiración para iniciar su carrera musical

En los últimos días, han mostrado en sus redes lo enamorados que están. Recientemente, estuvieron en un concierto cantando las mejores canciones y fue en este momento cuando estuvieron muy cerquita. No se pudieron resistir y se dieron un piquito en pleno evento. Todos estaban muy emocionados de verlos así de bellos.

Luego de darse aquel besito al frente de todos, Jenny se sonrojó y le dio pena. El video se ha viralizado en redes sociales, por lo tiernos que se ven demostrando tanto amor.

Hay que recordar que, Jhonny Rivera duró varios años sin ninguna pareja, por lo que algunos empezaron a decir que a él le gustaban los hombres.

Le puede interesar: Jenny López dijo que Jhonny Rivera es su primer novio

Por lo cual, cuando él confirmó que está con López, lo hizo para que dejaran de decir que él era gay. Lo que causó, fue que muchos lo criticaran por la persona que escogió para ser su novia. A pesar de esto, él ha explicado que ellos se conocieron cuando ella tenía 15 años y que su amorío empezó a sus 19 años.

Esto fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas, en donde los criticaron por esa 'chupeteada' que se dieron en pleno concierto. "Bacano la persona humilde, lo merece todo", "Más falso que las vitaminas del frutiño", "Ese papito es mucho hombre para esa muchachita", "La muchacha le da como vergüenza besarlo", dijeron algunos.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.