[Video] Jhonny Rivera aclaró si terminó o no con su novia

Jhonny Rivera rompió el silencio y aclaró los rumores sobre el fin de su relación con su novia.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Instagram Jhonny Rivera

Desde que Jenny López y Jhonny Rivera tomaron la decisión de hacer pública su relación amorosa, han sido blanco de críticas debido a que comparten una diferencia de edad cercana a los 30 años.

Pese a esto, en las últimas horas los enamorados volvieron a ser tendencia en redes sociales y esta vez por una supuesto rumoro sobre que las cosas no estaban bien y su noviazgo habría llegado a su fin.

Le puede interesar: Miss Universo revela las 10 candidatas favoritas, según los votos del público

Ante esto, el cantante de música popular no dudo en ponerle freno a los mal intencionados y manifestó que su relación pasa por un excelente momento. Sin embargo, en medio de su repuesta hubo un tema que se robó la atención de sus seguidores.

El intérprete de ‘Te amo en silencio’ aprovechó para sacarse la 'espinita' a cerca de unas sensuales fotos que publicó su novia en Instagram donde se le ve luciendo un sensual vestido de baño color azul en medio de una lujosa finca.

Por su puesto, la joven de 20 años presumió unas cautivadoras curvas que se robaron el corazón de más de uno en Colombia.

Por ello, Jhonny quiso aclarar a los que quieren dañar su relación, que no está celoso porque Jenny enseñe su cuerpo y, por el contrario, él fue quien tomó las imágenes y la impulsó a que las compartiera en redes.

Lea también: ¿Por qué el nuevo disco de Silvestre Dangond se llama ‘Ta´ malo’?

“Dizque yo estaba enojado porque ella publicó esas fotos, si yo mismo se las tomé. Ella me preguntó sobre qué opinaba de esas fotos y yo le dije —Estás hermosa, te ves divina—" fueron las palabras del pereirano.

Dicha respuesta, despertó la admiración de sus fanáticos, pues dejó claro que el un hombre que respeta a su pareja y le brinda la confianza suficiente.

“Ustedes son una pareja hermosa”; “Que lindo hay que vivir el momento” "Jhonny, es un gran hombre”, fueron algunos de los comentarios destacados.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.