[Video] Jhonny Rivera aclaró si terminó o no con su novia

Jhonny Rivera rompió el silencio y aclaró los rumores sobre el fin de su relación con su novia.
Jhonny Rivera
Jhonny Rivera Crédito: Instagram Jhonny Rivera

Desde que Jenny López y Jhonny Rivera tomaron la decisión de hacer pública su relación amorosa, han sido blanco de críticas debido a que comparten una diferencia de edad cercana a los 30 años.

Pese a esto, en las últimas horas los enamorados volvieron a ser tendencia en redes sociales y esta vez por una supuesto rumoro sobre que las cosas no estaban bien y su noviazgo habría llegado a su fin.

Le puede interesar: Miss Universo revela las 10 candidatas favoritas, según los votos del público

Ante esto, el cantante de música popular no dudo en ponerle freno a los mal intencionados y manifestó que su relación pasa por un excelente momento. Sin embargo, en medio de su repuesta hubo un tema que se robó la atención de sus seguidores.

El intérprete de ‘Te amo en silencio’ aprovechó para sacarse la 'espinita' a cerca de unas sensuales fotos que publicó su novia en Instagram donde se le ve luciendo un sensual vestido de baño color azul en medio de una lujosa finca.

Por su puesto, la joven de 20 años presumió unas cautivadoras curvas que se robaron el corazón de más de uno en Colombia.

Por ello, Jhonny quiso aclarar a los que quieren dañar su relación, que no está celoso porque Jenny enseñe su cuerpo y, por el contrario, él fue quien tomó las imágenes y la impulsó a que las compartiera en redes.

Lea también: ¿Por qué el nuevo disco de Silvestre Dangond se llama ‘Ta´ malo’?

Dizque yo estaba enojado porque ella publicó esas fotos, si yo mismo se las tomé. Ella me preguntó sobre qué opinaba de esas fotos y yo le dije —Estás hermosa, te ves divina—" fueron las palabras del pereirano.

Dicha respuesta, despertó la admiración de sus fanáticos, pues dejó claro que el un hombre que respeta a su pareja y le brinda la confianza suficiente.

“Ustedes son una pareja hermosa”; “Que lindo hay que vivir el momento” "Jhonny, es un gran hombre”, fueron algunos de los comentarios destacados.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?