Jessi Uribe sacó a la luz fotografía de cuando tenía bastante sobrepeso

El cantante hoy en día es una de las estrellas de la música popular en Colombia.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez. Sí, así se llama quien es hoy en día una de las máximas figuras de la música popular en Colombia. Se trata realmente de Jessi Uribe, el joven que tras varios intentos en diferentes concursos logró pegar sus canciones entre los amantes a ese género.

A sus 32 años, Jessi Uribe se ha convertido en toda una celebridad luego de haber ganado un reality y pegar en la radio su canción ‘Dulce pecado’, tema que lo lanzó realmente a la fama y le ha permitido viajar por varios países con su música.

Uribe, como cualquier persona, también tiene un pasado que muchos de sus fans desconocen. Por eso, el cantante decidió revelar parte de sus recuerdos que seguro le causan gran emoción.

Jessi Uribe pasó por las redes sociales para desempolvar una fotografía de cuando estaba subido de peso y aún no era esa figura pública que es en la actualidad.

Aprovechando el TBT (throwback thursday - reminiscencias de los jueves) y ‘Como si nada’, el cantante publicó esa fotografía que muestra una figura poco atlética. De hecho, al divulgar la imagen él mismo aceptó que no estaba en su mejor forma.

Siempre gordito, nunca ingordito”, señaló Jessi Uribe al presentar esa jocosa imagen de un viaje donde está en la playa junto a un posible nativo del lugar.

Recientemente, Jessi Uribe ha estado en boca del país por cuenta de una supuesta relación sentimental con Paola Jara, otra de las grandes artistas de la música popular en el país. Aunque son varios los rumores que han circulado sobre una posible relación entre los dos, todavía ninguno ha salido a confirmar si es cierto o no.

Ahora bien, lo que sí es claro es que pese a no haber ganado el reality en que participó, Jessi Uribe sí suena más que su otrora rival Jair Santrich. Es tal su éxito que tiene pegadas canciones como ‘Alguien me gusta’, ‘Como si nada’, ‘Ok’ y ‘Tu veneno’.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter