Geraldine Bazán dio detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

La actriz mexicana se refirió a las razones que llevaron a su divorcio y arremetió con la que hoy es la actual pareja de Soto.

La actriz mexicana Geraldine Bazán confirmó que el actor Gabriel Soto sí le fue infiel durante su matrimonio y reveló los detalles de esa infidelidad con la que hoy es su actual pareja, Irina Baeva.

Aunque hasta esta semana solo era un rumor que el divorcio de esta pareja se había debido a una infidelidad de Soto, Geraldine Bazán confirmó que así fue y además pese a que no dijo el nombre de Irina pues siempre se refirió a ella como "la actual pareja de mi exmarido", relató como fue víctima de acoso por parte de ella y las publicaciones que ponía en redes sociales para que Geraldine se diera cuenta que Gabriel la estaba engañando.

Para ella el sufrimiento empezó el 20 de mayo de 2017 cuando asistió a una obra de teatro en la que se presentaba Gabriel Soto. "Cuando saludé a una de las compañeras de él noté una actitud diferente y hostil", expresó Bazán, asegurando que su intuición como mujer le dijo que algo pasaba con aquella mujer quien ahora es la pareja actual de Soto, dejando claro que se trata de Irina Baeva.

"Le pregunté que si tenían algo y él lo negó", señaló.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Con el paso del tiempo, Geraldine afirma que Irina comenzó a enviarle mensajes subliminales a través de redes sociales, con los cuales empezó a intuir que algo pasaba. "Si no juegas con fuego te morirás de frío", "No sabe el lobo que caperucita va al bosque por él", "Que tan lejos estamos de estar tan cerca", "Nunca confíes en lo que ves, incluso la sal se ve como azúcar", estas son unas de tantas publicaciones que Geraldine consideró como indirectas.

"No va a volver a suceder", fueron las palabras de Gabriel Soto cuando Geraldine le preguntó por esas publicaciones. Días después, en sus historias de Instagram ella pone: "si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene", relata Geraldine.

Así fue como el 1 de septiembre deciden separarse con el actor porque mientras sucedían estas cosas, también la pareja estaba en el ojo del huracán porque habían rumores de que Gabriel Soto sería el padre del hijo de la modelo y actriz Marjorie de Sousa.

Le puede interesar: El novelón entre actores por prueba de paternidad de hijo de Marjorie de Sousa

Luego todo empeoró cuando Irina publicó una historia en Instagram en la que posteaba una selfie en la que se veía "por casualidad o estratégicamente la maleta de mi ex esposo, fue ahí donde vino el quiebre y me di cuenta que ella quería que yo me enterara que tenían algo y otra, la más importante, lastimarme", expresó Bazán.

Ante los cuestionamientos que le hizo a su entonces esposo, él le dijo: "es solo un consuelo, la veo de vez en cuando", asegura Geraldine "ese día (1 de septiembre de 2017) decidí divorciarme", agregó.

Geraldine Bazán publica mensajes de Irina Baeva
Geraldine Bazán publica mensajes de Irina Baeva.Crédito: Video de canal de Youtube de Geraldine Bazán

Tras tomar la decisión de separarse, cuenta que nuevamente Irina la acosó con sus mensajes y puso en Instagram "que hermoso desastre estoy haciendo". Luego fue hasta el 8 de octubre de 2018 que la pareja firmó el divorcio.

Geraldine dice que hasta ahora decide contar esta situación porque quiere proteger a sus hijas. "Alguien que es capaz de hacer lo que me hicieron, no tendría la confianza de que mis hijas estén al lado de una mala persona".

Este video en el que Geraldine contó los detalles de la infidelidad sumó rápidamente millones de vistas.

Sobre el tema, se pronunció Irina Baeva asegurando que "la verdad absoluta nadie la tiene y respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. En este momento la situación me señala como "la mala del cuento", con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros", escribió la actriz en un comunicado que difundió en sus redes.

A su vez, el actor Gabriel Soto compartió el mismo comunicado de su pareja y, en una historia de su Instagram, expresó: "Pongamos punto y final y dejemos de hacer daño".


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia