Video: En pleno show le tiraron cosas a Rosalía, una de ellas le cayó en la cara

La española no se quedó callada y envió contundente mensaje por sus redes sociales.
Rosalía
Rosalía Crédito: Rosalía

Los cantantes se exponen todo el tiempo a las críticas y en algunas ocasiones son víctimas de agresiones por parte de sus seguidores o de otras personas.

Recientemente se conoció el caso de la cantante española, Rosalía, a quien le tiraron un ramo de flores en medio de un concierto.

Le puede interesar: La respuesta de Shakira a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

El momento ocurrió cuando estaba con sus bailarines en la tarima y por un momento se quedaron quietos, como parte de la coreografía. Sin embargo, la artista urbana se quedó sorprendida luego de recibir el golpe con el ramo.

Acto seguido, la intérprete de ‘Con altura’ hace como si tuviera una metralleta y le lanza un objeto imaginario a la persona que atentó contra ella.

Lea también: Rosalía revela emotiva historia sobre los pandebonos colombianos

Horas después la artista decidió pronunciarse a través de sus redes sociales con un contundente mensaje.

Porfavor no tireis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté"

Qué dijo Rosalía en sus redes sociales


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026