Video: En pleno show le tiraron cosas a Rosalía, una de ellas le cayó en la cara

La española no se quedó callada y envió contundente mensaje por sus redes sociales.
Rosalía
Rosalía Crédito: Rosalía

Los cantantes se exponen todo el tiempo a las críticas y en algunas ocasiones son víctimas de agresiones por parte de sus seguidores o de otras personas.

Recientemente se conoció el caso de la cantante española, Rosalía, a quien le tiraron un ramo de flores en medio de un concierto.

Le puede interesar: La respuesta de Shakira a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

El momento ocurrió cuando estaba con sus bailarines en la tarima y por un momento se quedaron quietos, como parte de la coreografía. Sin embargo, la artista urbana se quedó sorprendida luego de recibir el golpe con el ramo.

Acto seguido, la intérprete de ‘Con altura’ hace como si tuviera una metralleta y le lanza un objeto imaginario a la persona que atentó contra ella.

Lea también: Rosalía revela emotiva historia sobre los pandebonos colombianos

Horas después la artista decidió pronunciarse a través de sus redes sociales con un contundente mensaje.

Porfavor no tireis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté"

Qué dijo Rosalía en sus redes sociales


Temas relacionados

Harry Potter

Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.
La serie de Harry Potter iniciará en diciembre.



Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank