Video: En pleno show le tiraron cosas a Rosalía, una de ellas le cayó en la cara

La española no se quedó callada y envió contundente mensaje por sus redes sociales.
Rosalía
Rosalía Crédito: Rosalía

Los cantantes se exponen todo el tiempo a las críticas y en algunas ocasiones son víctimas de agresiones por parte de sus seguidores o de otras personas.

Recientemente se conoció el caso de la cantante española, Rosalía, a quien le tiraron un ramo de flores en medio de un concierto.

Le puede interesar: La respuesta de Shakira a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

El momento ocurrió cuando estaba con sus bailarines en la tarima y por un momento se quedaron quietos, como parte de la coreografía. Sin embargo, la artista urbana se quedó sorprendida luego de recibir el golpe con el ramo.

Acto seguido, la intérprete de ‘Con altura’ hace como si tuviera una metralleta y le lanza un objeto imaginario a la persona que atentó contra ella.

Lea también: Rosalía revela emotiva historia sobre los pandebonos colombianos

Horas después la artista decidió pronunciarse a través de sus redes sociales con un contundente mensaje.

Porfavor no tireis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté"

Qué dijo Rosalía en sus redes sociales


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.