Video: En pleno show le tiraron cosas a Rosalía, una de ellas le cayó en la cara

La española no se quedó callada y envió contundente mensaje por sus redes sociales.
Rosalía
Rosalía Crédito: Rosalía

Los cantantes se exponen todo el tiempo a las críticas y en algunas ocasiones son víctimas de agresiones por parte de sus seguidores o de otras personas.

Recientemente se conoció el caso de la cantante española, Rosalía, a quien le tiraron un ramo de flores en medio de un concierto.

Le puede interesar: La respuesta de Shakira a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

El momento ocurrió cuando estaba con sus bailarines en la tarima y por un momento se quedaron quietos, como parte de la coreografía. Sin embargo, la artista urbana se quedó sorprendida luego de recibir el golpe con el ramo.

Acto seguido, la intérprete de ‘Con altura’ hace como si tuviera una metralleta y le lanza un objeto imaginario a la persona que atentó contra ella.

Lea también: Rosalía revela emotiva historia sobre los pandebonos colombianos

Horas después la artista decidió pronunciarse a través de sus redes sociales con un contundente mensaje.

Porfavor no tireis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté"

Qué dijo Rosalía en sus redes sociales


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo