Rosalía revela emotiva historia sobre los pandebonos colombianos

Rosalía reveló que años atrás, durante una época difícil, una amiga colombiana le enseñó a preparar pandebonos.

El concierto de Rosalía en Bogotá dejó una anécdota que será inolvidable para la artista española y para sus fans en la capital del país, pues horas antes del concierto la cantante recorrió varias zonas de la ciudad y aprendió un poco sobre la ciudad.

Vea además: Rosalía se dejó ver relajada por las calles de Bogotá y subió a Monserrate

De hecho, durante su concierto Rosalía le reveló a sus fanáticos que mucho antes de ser una reconocida celebridad, ella ya tenía una conexión con la cultura colombiana.

Entre las diferentes historias que la española reveló hubo una protagonizada por un plato típico de la gastronomía de Colombia.

Resulta que durante el tiempo en que la artista estuvo radicada en Estados Unidos, ella entabló una buena amistad con una ciudadana colombiana y ella le enseñó a preparar pandebonos.

Debe saber: Rosalía reaccionó al baile de Salomé, la hija de James Rodríguez

“Estaba lejos de mi familia y no era un momento fácil para mí. Había una amiga mía que se llama Gisella, que me dio mucho cariño y me enseñó a hacer pandebono. De vez en cuando, ella me hacía y cuando me lo comía me daba como un calorcito en el pecho“, contó Rosalía.

Rosalía se reencuentra con el pandebono en Bogotá

Para sorpresa de la cantante española, entre los fans que asistieron al concierto que ofreció en el Movistar Arena de Bogotá hubo una persona que tenía un inesperado regalo para ella.

Todo ocurrió cuando en un punto del show, Rosalía solicitó encender las luces del escenario para así poder las pancartas que sus fans le habían preparado.

En ese momento la artista española que había una pancarta con el siguiente mensaje: “Rosalía, te traje tus pandebonos”.

Consulte además: Camilo Echeverry reveló el inusual regalo que le daría a Índigo

Justo en ese momento la artista española quedó muy sorprendida al ver que poco a poco una bolsa se iba acercando hacia el escenario, pero mayor fue la sorpresa al descubrir que el paquete contenía unos pandebonos.

Posteriormente Rosalía fue grabada mientras ella mostró ante las cámaras que le habían llevado un pandebono. Segundos después ella se lo comió con gran gusto.

Debe saber: El supuesto novio de Carmen Villalobos, Horacio Pancheri, vivió una difícil separación ¿Qué pasó?

Me comiera la bolsa entera, sino fuera porque tengo que seguir cantando”, declaró Rosalía.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero