Rosalía revela emotiva historia sobre los pandebonos colombianos

Rosalía reveló que años atrás, durante una época difícil, una amiga colombiana le enseñó a preparar pandebonos.

El concierto de Rosalía en Bogotá dejó una anécdota que será inolvidable para la artista española y para sus fans en la capital del país, pues horas antes del concierto la cantante recorrió varias zonas de la ciudad y aprendió un poco sobre la ciudad.

Vea además: Rosalía se dejó ver relajada por las calles de Bogotá y subió a Monserrate

De hecho, durante su concierto Rosalía le reveló a sus fanáticos que mucho antes de ser una reconocida celebridad, ella ya tenía una conexión con la cultura colombiana.

Entre las diferentes historias que la española reveló hubo una protagonizada por un plato típico de la gastronomía de Colombia.

Resulta que durante el tiempo en que la artista estuvo radicada en Estados Unidos, ella entabló una buena amistad con una ciudadana colombiana y ella le enseñó a preparar pandebonos.

Debe saber: Rosalía reaccionó al baile de Salomé, la hija de James Rodríguez

“Estaba lejos de mi familia y no era un momento fácil para mí. Había una amiga mía que se llama Gisella, que me dio mucho cariño y me enseñó a hacer pandebono. De vez en cuando, ella me hacía y cuando me lo comía me daba como un calorcito en el pecho“, contó Rosalía.

Rosalía se reencuentra con el pandebono en Bogotá

Para sorpresa de la cantante española, entre los fans que asistieron al concierto que ofreció en el Movistar Arena de Bogotá hubo una persona que tenía un inesperado regalo para ella.

Todo ocurrió cuando en un punto del show, Rosalía solicitó encender las luces del escenario para así poder las pancartas que sus fans le habían preparado.

En ese momento la artista española que había una pancarta con el siguiente mensaje: “Rosalía, te traje tus pandebonos”.

Consulte además: Camilo Echeverry reveló el inusual regalo que le daría a Índigo

Justo en ese momento la artista española quedó muy sorprendida al ver que poco a poco una bolsa se iba acercando hacia el escenario, pero mayor fue la sorpresa al descubrir que el paquete contenía unos pandebonos.

Posteriormente Rosalía fue grabada mientras ella mostró ante las cámaras que le habían llevado un pandebono. Segundos después ella se lo comió con gran gusto.

Debe saber: El supuesto novio de Carmen Villalobos, Horacio Pancheri, vivió una difícil separación ¿Qué pasó?

Me comiera la bolsa entera, sino fuera porque tengo que seguir cantando”, declaró Rosalía.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.