[Video] Cantante de vallenato sufrió fuerte dolor en pleno concierto: le mordieron sus partes nobles

[Video] A reconocido cantante de vallenato le mordieron sus partes íntimas: "me dolió mucho"
Luis Miguel Fuentes
Luis Miguel Fuentes Crédito: Facebook Luis Miguel Fuentes

En algunos conciertos se ven escenas que llaman la atención de todos los asistentes, pues ciertas personas luego de consumir alcohol pierden el control y sus acciones son llevadas a los límites.

Lea también: Sesión virtual del Congreso fue hackeada con un video en el que hombre toca sus partes íntimas

Hace poco en uno de estos hechos se vio involucrado el reconocido cantante de vallenato Luis Miguel Fuentes, quien vivió un momento bochornoso cuando una seguidora se subió a la tarima y mordió las partes intimas.

El intérprete de la canción 'La sigo amando' estaba en tarima en Managru, Chocó, cuando llamó a unas seguidoras para que lo acompañaran, pero una de ellas, quien parecía que iba a abrazarlo, terminó agachándose y mordiéndolo.

"Me quedo anonadado porque pensé que me iba a abrazar, cuando ella se baja, se agacha muy rápido y me muerde mis partes íntimas. Es algo que me dolió mucho",dijo el artista al diario Q'Hubo.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver que el cantante, a pesar de sentir gran dolor, sigue con el concierto.

Le puede interesar: El fuerte golpe que recibió Mateo Carvajal por parte de su hijo en sus partes íntima

Muchas personas en redes sociales criticaron este acto y acusaron a la mujer de acoso sexual.


Palacio de Justicia

“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.
Siempreviva - Obra de teatro



Cali se consolida como destino internacional, tras conciertos de Shakira: balance supera 40 millones de dólares

La Alcaldía de Cali reportó una ocupación hotelera del 100%, en el marco de los dos conciertos de Shakira.

Cambio de hora en Nueva York: cuándo inicia el horario de invierno y cómo ajustar el reloj en Newark y NYC

La región de Nueva York se prepara para el ajuste al horario de invierno, como ocurre en gran parte de Estados Unidos.

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico