[Video] Cantante de vallenato sufrió fuerte dolor en pleno concierto: le mordieron sus partes nobles

[Video] A reconocido cantante de vallenato le mordieron sus partes íntimas: "me dolió mucho"
Luis Miguel Fuentes
Luis Miguel Fuentes Crédito: Facebook Luis Miguel Fuentes

En algunos conciertos se ven escenas que llaman la atención de todos los asistentes, pues ciertas personas luego de consumir alcohol pierden el control y sus acciones son llevadas a los límites.

Lea también: Sesión virtual del Congreso fue hackeada con un video en el que hombre toca sus partes íntimas

Hace poco en uno de estos hechos se vio involucrado el reconocido cantante de vallenato Luis Miguel Fuentes, quien vivió un momento bochornoso cuando una seguidora se subió a la tarima y mordió las partes intimas.

El intérprete de la canción 'La sigo amando' estaba en tarima en Managru, Chocó, cuando llamó a unas seguidoras para que lo acompañaran, pero una de ellas, quien parecía que iba a abrazarlo, terminó agachándose y mordiéndolo.

"Me quedo anonadado porque pensé que me iba a abrazar, cuando ella se baja, se agacha muy rápido y me muerde mis partes íntimas. Es algo que me dolió mucho",dijo el artista al diario Q'Hubo.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver que el cantante, a pesar de sentir gran dolor, sigue con el concierto.

Le puede interesar: El fuerte golpe que recibió Mateo Carvajal por parte de su hijo en sus partes íntima

Muchas personas en redes sociales criticaron este acto y acusaron a la mujer de acoso sexual.


MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.