[Video] Cantante de vallenato sufrió fuerte dolor en pleno concierto: le mordieron sus partes nobles

[Video] A reconocido cantante de vallenato le mordieron sus partes íntimas: "me dolió mucho"
Luis Miguel Fuentes
Luis Miguel Fuentes Crédito: Facebook Luis Miguel Fuentes

En algunos conciertos se ven escenas que llaman la atención de todos los asistentes, pues ciertas personas luego de consumir alcohol pierden el control y sus acciones son llevadas a los límites.

Lea también: Sesión virtual del Congreso fue hackeada con un video en el que hombre toca sus partes íntimas

Hace poco en uno de estos hechos se vio involucrado el reconocido cantante de vallenato Luis Miguel Fuentes, quien vivió un momento bochornoso cuando una seguidora se subió a la tarima y mordió las partes intimas.

El intérprete de la canción 'La sigo amando' estaba en tarima en Managru, Chocó, cuando llamó a unas seguidoras para que lo acompañaran, pero una de ellas, quien parecía que iba a abrazarlo, terminó agachándose y mordiéndolo.

"Me quedo anonadado porque pensé que me iba a abrazar, cuando ella se baja, se agacha muy rápido y me muerde mis partes íntimas. Es algo que me dolió mucho",dijo el artista al diario Q'Hubo.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver que el cantante, a pesar de sentir gran dolor, sigue con el concierto.

Le puede interesar: El fuerte golpe que recibió Mateo Carvajal por parte de su hijo en sus partes íntima

Muchas personas en redes sociales criticaron este acto y acusaron a la mujer de acoso sexual.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal