[Video] Cantante de vallenato sufrió fuerte dolor en pleno concierto: le mordieron sus partes nobles

[Video] A reconocido cantante de vallenato le mordieron sus partes íntimas: "me dolió mucho"
Luis Miguel Fuentes
Luis Miguel Fuentes Crédito: Facebook Luis Miguel Fuentes

En algunos conciertos se ven escenas que llaman la atención de todos los asistentes, pues ciertas personas luego de consumir alcohol pierden el control y sus acciones son llevadas a los límites.

Lea también: Sesión virtual del Congreso fue hackeada con un video en el que hombre toca sus partes íntimas

Hace poco en uno de estos hechos se vio involucrado el reconocido cantante de vallenato Luis Miguel Fuentes, quien vivió un momento bochornoso cuando una seguidora se subió a la tarima y mordió las partes intimas.

El intérprete de la canción 'La sigo amando' estaba en tarima en Managru, Chocó, cuando llamó a unas seguidoras para que lo acompañaran, pero una de ellas, quien parecía que iba a abrazarlo, terminó agachándose y mordiéndolo.

"Me quedo anonadado porque pensé que me iba a abrazar, cuando ella se baja, se agacha muy rápido y me muerde mis partes íntimas. Es algo que me dolió mucho",dijo el artista al diario Q'Hubo.

En el video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver que el cantante, a pesar de sentir gran dolor, sigue con el concierto.

Le puede interesar: El fuerte golpe que recibió Mateo Carvajal por parte de su hijo en sus partes íntima

Muchas personas en redes sociales criticaron este acto y acusaron a la mujer de acoso sexual.


Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna