El fuerte golpe que recibió Mateo Carvajal por parte de su hijo en sus partes íntimas

Carvajal reaccionó apenas sintió el golpe, cayendo al piso, mientras Salvador se reía y lo miraba con sorpresa.
Mateo Carvajal
Crédito: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha robado las miradas de los curiosos de redes sociales con algunas publicaciones que realiza sobre su vida personal, la nueva relación sentimental que sostiene y los divertidos momentos que vive con su primogénito, Salvador Carvajal. El paisa ha aprovechado sus contenidos para meterle humor, sarcasmo y diversión a cada tema que usa para interactuar con sus fieles seguidores.

Recientemente, el colombiano fue centro de cometarios de algunos usuarios luego de que publicara un inesperado video del accidente que tuvo mientras jugaba con su tierno hijo, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez. El deportista mostró cómo ocurrió todo, donde casi su pequeño lo deja sin más herederos.

Lea también: Revelan datos nuevos sobre el espionaje que realizó el Estado de México a Juan Gabriel

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video, Mateo estaba jugando con Salvador, por lo que le indicó al niño que se agarrara fuerte de él porque lo iba a alzar. El niño se emocionó y comenzó a mover rápidamente los pies, al punto en el que le pegó justo a su papá en las partes íntimas.

Carvajal reaccionó apenas sintió el golpe, cayendo al piso, mientras Salvador se reía y lo miraba con sorpresa. El influencer se quejó y le comentó a su pequeño, con risas, que casi lo deja sin hermanitos.

El menor tomó todo como un juego, viendo a su progenitor quejarse, adolorido, por esta patada que recibió en esta parte del cuerpo. Varios seguidores reaccionaron y se burlaron de lo que había pasado.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad