[Video] Camilo Echeverry no olvida de donde viene: lo ven comprando peto en las calles de Montería

Camilo estuvo en Montería como invitado del concierto de Manuel Turizo.
Camilo Echeverry
Camilo Echeverry Crédito: Facebook: Camilo

Camilo ha sido tendencia en las últimas horas, ya que el cantante regresó a su tierra natal Montería, Córdoba. El artista fue uno de los invitados de lujo del concierto de Manuel Turizo y aprovechó su paso por Colombia para recordar varios momentos de su infancia, uno de ellos fue degustar de un peto que compró en la calle.

Camilo Echeverry, nombre de pila del compositor, se ha ganado un importante lugar en el mundo del entretenimiento, pues además de su talento para el canto, también es creador de contenido y tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Algunos de sus sencillos más famosos son: 'Tutu', 'Vida de rico', 'índigo', 'Desconocidos', 'El mismo aire' y 'Si me dices que sí'.

Lea también: Muere cantante Elsa Cori Avendaño: fue hallada en la calle

Video de Camilo Echeverry comiendo peto en Montería

Camilo es uno de los artistas colombianos más queridos, pues su carisma y sencilles lo han llevado a tener una gran comunidad que él denomina como 'La Tribu', quienes son fieles fans de su música y contenido. Además, en su cuenta de Instagram, el artista tiene más de 28 millones de seguidores.

Con frecuencia, el cantante se muestra como un hombre muy familiar y hace años forma parte de la familia Montaner, pues está casado con Evaluna, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner. El fruto del gran amor de esta pareja es su pequeña hija Índigo.

Recientemente, el cantante se mostró muy feliz de estar en Montería, Córdoba, pues fue invitado al concierto que hizo Manuel Turizo, allí juntos se divirtieron al lado de otras estrellas como Nicky Jam y Mau y Ricky.

Echeverry no perdió la oportunidad de recorrer las calles de Montería en compañía de sus cuñados, los también cantantes Ricardo y Mauricio, juntos compraron peto en la calle y degustaron de este manjar típico colombiano.

Le puede interesar: Tía de Greeicy Rendón falleció antes de Navidad

El video de los artistas comiendo peto se viralizó en las redes sociales y muchos fanáticos de Camilo lo felicitaron por no perder su humildad y por sentirse orgulloso de sus raíces.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella