[Video] Andrés Cepeda ayuda a joven que le fue infiel a su novia con la mejor amiga ¿Lo perdonarán?

Andrés Cepeda ayudó a un joven llamado Camilo a reconquistar a su exnovia después de haberle sido infiel con sus amigas.
Andrés Cepeda ayuda a joven que le fue infiel a su novia con la mejor amiga ¿Lo perdonarán?
Andrés Cepeda ayuda a joven que le fue infiel a su novia con la mejor amiga ¿Lo perdonarán? Crédito: Collage La FM - Captura de video

Andrés Cepeda es uno de los artistas más queridos por todos los colombianos, no solo por sus numerosas canciones románticas, sino por su actitud, nobleza y cercanía que tiene con sus fanáticos.

Le puede interesar: La esposa de Silvestre Dangond que pocos conocen

El artista bogotano se ha robado el corazón de muchos, por aquellas canciones que hace con diferentes artistas como Cali y El Dandee, Fonseca, Alci Acosta, entre otros, con los que ha dejado a muchos impresionados por su gran talento para cantar esas baladas.

En los últimos días, Cepeda ha dado de qué hablar, luego de que publicara un curioso video en sus redes sociales en el que trata de ayudar a un fanático que le fue infiel a su expareja.

El problema es que la infidelidad fue bastante grave, ya que Camilo, nombre del fanático, le fue infiel a su exnovia con la mismísima mejor amiga, algo que es difícil de perdonar para cualquiera.

"Espero que estés muy bien Andrea, este video es de parte de tu exnovio Camilo, que me contó que cometió un error muy grave y me pidió que por favor le des una segunda oportunidad (...) Dice que nunca más va a volver a engañarte con ninguna de tus amigas, mucho menos con tu mejor amiga", dijo Cepeda en el video en el que le canta la romántica canción 'Te voy a amar'.

A pesar de la hermosa interpretación y de querer ayudar a Camilo, se ve que Cepeda ve difícil la perdonada: "Tú decides si lo perdonas", dice al final.

Los usuarios de redes sociales han tomado con mucho humor el video y le piden a Andrea no perdonar tremenda infidelidad. ¿Usted qué opina?

Le puede interesar: Pasajero de Transmilenio no aguantó ruido de cantante VIDEO

El video de Andrés Cepeda


Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.