[Video] Andrés Cepeda ayuda a joven que le fue infiel a su novia con la mejor amiga ¿Lo perdonarán?

Andrés Cepeda ayudó a un joven llamado Camilo a reconquistar a su exnovia después de haberle sido infiel con sus amigas.
Andrés Cepeda ayuda a joven que le fue infiel a su novia con la mejor amiga ¿Lo perdonarán?
Andrés Cepeda ayuda a joven que le fue infiel a su novia con la mejor amiga ¿Lo perdonarán? Crédito: Collage La FM - Captura de video

Andrés Cepeda es uno de los artistas más queridos por todos los colombianos, no solo por sus numerosas canciones románticas, sino por su actitud, nobleza y cercanía que tiene con sus fanáticos.

Le puede interesar: La esposa de Silvestre Dangond que pocos conocen

El artista bogotano se ha robado el corazón de muchos, por aquellas canciones que hace con diferentes artistas como Cali y El Dandee, Fonseca, Alci Acosta, entre otros, con los que ha dejado a muchos impresionados por su gran talento para cantar esas baladas.

En los últimos días, Cepeda ha dado de qué hablar, luego de que publicara un curioso video en sus redes sociales en el que trata de ayudar a un fanático que le fue infiel a su expareja.

El problema es que la infidelidad fue bastante grave, ya que Camilo, nombre del fanático, le fue infiel a su exnovia con la mismísima mejor amiga, algo que es difícil de perdonar para cualquiera.

"Espero que estés muy bien Andrea, este video es de parte de tu exnovio Camilo, que me contó que cometió un error muy grave y me pidió que por favor le des una segunda oportunidad (...) Dice que nunca más va a volver a engañarte con ninguna de tus amigas, mucho menos con tu mejor amiga", dijo Cepeda en el video en el que le canta la romántica canción 'Te voy a amar'.

A pesar de la hermosa interpretación y de querer ayudar a Camilo, se ve que Cepeda ve difícil la perdonada: "Tú decides si lo perdonas", dice al final.

Los usuarios de redes sociales han tomado con mucho humor el video y le piden a Andrea no perdonar tremenda infidelidad. ¿Usted qué opina?

Le puede interesar: Pasajero de Transmilenio no aguantó ruido de cantante VIDEO

El video de Andrés Cepeda


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.