Víctor Manuelle, Alejandro Fernández y otros famosos que ya son abuelos y se roban las miradas de las de 20

Este 26 de julio se celebra el Día Mundial de los Abuelos y de las Abuelas.
Víctor Manuelle y Alejandro Fernández
Víctor Manuelle y Alejandro Fernández Crédito: AFP

Este martes 26 de julio se celebra el Día Mundial de los Abuelos y de las Abuelas, fecha en la que se busca rendir un homenaje especial a estos miembros de la familia. Además, son personas importantes para aconsejar a los nietos por medio de la sabiduría y el conocimiento.

Por eso, es importante resaltar a los famosos que ya son abuelos y les brindan todo el amor a sus nietos.

Víctor Manuelle

El cantante ha cautivado a sus seguidores por el rol que cumple como abuelo. En días pasados, su nieta Dylara Valentina estaba en uno de sus conciertos, mientras que cantaba “Qué Habría Sido de Mí”, la pequeña no pudo contener la felicidad y frente a los asistentes mostró una gran sonrisa.

Alejandro Fernández

El cantante es abuelo de dos nietas, la primera llamada Cayetana, hija de Camila; y la segunda que es Mía, hija de Alex. En meses pasados Alejandro Fernández compartió un emotivo mensaje a sus nietas:

“Ser testigo de cómo los milagros suceden todos los días en las manos más pequeñas”, escribió.

Jim Carrey

El actor se convirtió en abuelo a los 48 años de Jackson Riley Santana, hijo de Jane Carrey. En varias ocasiones se ha podido ver en las redes sociales el amor que le tiene a su nieto y cómo está pendiente de él a cada momento.

Charlie Sheen

El actor se convirtió en abuelo a los 47 años, luego que su hija Cassandra Estevez diera a luz a su nieta Luna.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.