Veterano Tito 'El Bambino' lanza nuevo álbum 'El Muñeco'

El último disco de Tito "El Bambino" fue "Invicto", lanzado en el año 2017.
Tito "El Bambino"
Crédito: AFP

El veterano reguetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" estrenó este viernes su nuevo álbum de estudio, "El Muñeco", que cuenta con otros destacados artistas urbanos Wisin, Farruko, Lenny Tavárez y el dúo de Zion y Lennox.

"Llegó el momento de 'El Muñeco'", expresó Efraín Fines Nevares, nombre de pila de "El Bambino", en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

"Romance, sensualidad y baile es lo que destila el nuevo repertorio del ícono de la música urbana Tito 'El Bambino' bajo el título 'El Muñeco', tal como se ha dado a conocer en el último tiempo en sus redes sociales", destacaron los representantes de "El Bambino" en un comunicado de prensa.

Además de los artistas invitados ya mencionados en el disco de diez canciones, el listado lo completan los también boricuas Justin Quiles, Cosculluela, Akon, Mariah, Jay Wheeler y Chencho Corleone, y el dominicano Kiko "El Crazy".

Le puede interesar: Guepardo que trataba de beber agua acabó siendo presa fácil de un cocodrilo

Junto a todas colaboraciones, en su nuevo álbum Tito "El Bambino" "logra una diversidad de matices interpretativos y rítmicos que hacen de esta producción una única en su estilo", agregaron los representantes del veterano artista boricua.

Producido por otro amplio grupo de reconocidos nombres en la industria, tales como Jhon Paul "El Increíble", Luny, Urba y Rome, IAmChino, Jimmy Joker, Jacob Reynoso, Mario VI, Chael Produciendo, Douglas D' Lima y Robert Green, el álbum representa el octavo en la carrera de Tito "El Bambino".

De todos los temas del disco, "El Bambino" ya había lanzado "Sexy sensual" con Wisin, Cosculluela y Zion y Lennox; "Se va" con Farruko y "Por Ti" junto a Lenny Tavárez.

Sobre "Por Ti", "El Patrón", otro mote con el que se hace llamar Tito, resaltó: "Esta canción expresa que, a pesar de la separación física, si hay amor, todo lo demás se supera, no importa que en el camino haya terceros involucrados".

"Por ti", producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera, evoca los icónicos temas de Tito "El Bambino", incorporando a la lírica y el uso de la palabra "Caile" y el estribillo de "Felina" que muy bien conocen sus seguidores.

Lea además: Hombre hace un chance de $5000 y termina ganando más de $ 6000 millones

El último disco de Tito "El Bambino" fue "Invicto", lanzado en el año 2017.

Para Tito "El Bambino" el año 2020 ha sido uno de sus años más productivos musicalmente, habiendo lanzado, hasta el momento, cinco temas que se han convertido en éxitos globales, en algunos casos, apoyado por talentosas estrellas del género urbano.

Entre esos sencillos, se destacan "El meneo" con el dúo de Jowell y Randy; y "Cóbrale" con Rauw Alejandro, Lyanno, Miky Woodz y Rafa Pabón.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina