Veterano Tito 'El Bambino' lanza nuevo álbum 'El Muñeco'

El último disco de Tito "El Bambino" fue "Invicto", lanzado en el año 2017.
Tito "El Bambino"
Crédito: AFP

El veterano reguetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" estrenó este viernes su nuevo álbum de estudio, "El Muñeco", que cuenta con otros destacados artistas urbanos Wisin, Farruko, Lenny Tavárez y el dúo de Zion y Lennox.

"Llegó el momento de 'El Muñeco'", expresó Efraín Fines Nevares, nombre de pila de "El Bambino", en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

"Romance, sensualidad y baile es lo que destila el nuevo repertorio del ícono de la música urbana Tito 'El Bambino' bajo el título 'El Muñeco', tal como se ha dado a conocer en el último tiempo en sus redes sociales", destacaron los representantes de "El Bambino" en un comunicado de prensa.

Además de los artistas invitados ya mencionados en el disco de diez canciones, el listado lo completan los también boricuas Justin Quiles, Cosculluela, Akon, Mariah, Jay Wheeler y Chencho Corleone, y el dominicano Kiko "El Crazy".

Le puede interesar: Guepardo que trataba de beber agua acabó siendo presa fácil de un cocodrilo

Junto a todas colaboraciones, en su nuevo álbum Tito "El Bambino" "logra una diversidad de matices interpretativos y rítmicos que hacen de esta producción una única en su estilo", agregaron los representantes del veterano artista boricua.

Producido por otro amplio grupo de reconocidos nombres en la industria, tales como Jhon Paul "El Increíble", Luny, Urba y Rome, IAmChino, Jimmy Joker, Jacob Reynoso, Mario VI, Chael Produciendo, Douglas D' Lima y Robert Green, el álbum representa el octavo en la carrera de Tito "El Bambino".

De todos los temas del disco, "El Bambino" ya había lanzado "Sexy sensual" con Wisin, Cosculluela y Zion y Lennox; "Se va" con Farruko y "Por Ti" junto a Lenny Tavárez.

Sobre "Por Ti", "El Patrón", otro mote con el que se hace llamar Tito, resaltó: "Esta canción expresa que, a pesar de la separación física, si hay amor, todo lo demás se supera, no importa que en el camino haya terceros involucrados".

"Por ti", producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera, evoca los icónicos temas de Tito "El Bambino", incorporando a la lírica y el uso de la palabra "Caile" y el estribillo de "Felina" que muy bien conocen sus seguidores.

Lea además: Hombre hace un chance de $5000 y termina ganando más de $ 6000 millones

El último disco de Tito "El Bambino" fue "Invicto", lanzado en el año 2017.

Para Tito "El Bambino" el año 2020 ha sido uno de sus años más productivos musicalmente, habiendo lanzado, hasta el momento, cinco temas que se han convertido en éxitos globales, en algunos casos, apoyado por talentosas estrellas del género urbano.

Entre esos sencillos, se destacan "El meneo" con el dúo de Jowell y Randy; y "Cóbrale" con Rauw Alejandro, Lyanno, Miky Woodz y Rafa Pabón.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.