Veterano Tito 'El Bambino' lanza nuevo álbum 'El Muñeco'

El último disco de Tito "El Bambino" fue "Invicto", lanzado en el año 2017.
Tito "El Bambino"
Crédito: AFP

El veterano reguetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" estrenó este viernes su nuevo álbum de estudio, "El Muñeco", que cuenta con otros destacados artistas urbanos Wisin, Farruko, Lenny Tavárez y el dúo de Zion y Lennox.

"Llegó el momento de 'El Muñeco'", expresó Efraín Fines Nevares, nombre de pila de "El Bambino", en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

"Romance, sensualidad y baile es lo que destila el nuevo repertorio del ícono de la música urbana Tito 'El Bambino' bajo el título 'El Muñeco', tal como se ha dado a conocer en el último tiempo en sus redes sociales", destacaron los representantes de "El Bambino" en un comunicado de prensa.

Además de los artistas invitados ya mencionados en el disco de diez canciones, el listado lo completan los también boricuas Justin Quiles, Cosculluela, Akon, Mariah, Jay Wheeler y Chencho Corleone, y el dominicano Kiko "El Crazy".

Le puede interesar: Guepardo que trataba de beber agua acabó siendo presa fácil de un cocodrilo

Junto a todas colaboraciones, en su nuevo álbum Tito "El Bambino" "logra una diversidad de matices interpretativos y rítmicos que hacen de esta producción una única en su estilo", agregaron los representantes del veterano artista boricua.

Producido por otro amplio grupo de reconocidos nombres en la industria, tales como Jhon Paul "El Increíble", Luny, Urba y Rome, IAmChino, Jimmy Joker, Jacob Reynoso, Mario VI, Chael Produciendo, Douglas D' Lima y Robert Green, el álbum representa el octavo en la carrera de Tito "El Bambino".

De todos los temas del disco, "El Bambino" ya había lanzado "Sexy sensual" con Wisin, Cosculluela y Zion y Lennox; "Se va" con Farruko y "Por Ti" junto a Lenny Tavárez.

Sobre "Por Ti", "El Patrón", otro mote con el que se hace llamar Tito, resaltó: "Esta canción expresa que, a pesar de la separación física, si hay amor, todo lo demás se supera, no importa que en el camino haya terceros involucrados".

"Por ti", producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera, evoca los icónicos temas de Tito "El Bambino", incorporando a la lírica y el uso de la palabra "Caile" y el estribillo de "Felina" que muy bien conocen sus seguidores.

Lea además: Hombre hace un chance de $5000 y termina ganando más de $ 6000 millones

El último disco de Tito "El Bambino" fue "Invicto", lanzado en el año 2017.

Para Tito "El Bambino" el año 2020 ha sido uno de sus años más productivos musicalmente, habiendo lanzado, hasta el momento, cinco temas que se han convertido en éxitos globales, en algunos casos, apoyado por talentosas estrellas del género urbano.

Entre esos sencillos, se destacan "El meneo" con el dúo de Jowell y Randy; y "Cóbrale" con Rauw Alejandro, Lyanno, Miky Woodz y Rafa Pabón.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia