Vendiendo saludos, la forma de pasar la crisis económica del señor 'Barriga'

Así lo informó Edgar Vivar a través de un video.

Miles de personas en el mundo atraviesan por una crisis económica por el coronavirus. A esto no han sido ajenos algunos famosos que tuvieron que buscar diferentes formas para generar ingresos. Así es el caso de Edgar Vivar, mejor conocido como el ‘señor Barriga’ o ‘Ñoño’ por su papel en el ‘Chavo del ocho’.

Y es que Vivar, por medio de un video, informó que ahora ‘venderá’ saludos o felicitaciones a través de la plataforma ‘Hola Mi Fan’. “Quiero darles la bienvenida hoy aquí, a mi página personal en esta plataforma que se llama 'Hola Mi Fan'. A través de ella podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor. ¿Para qué? Para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, una felicitación. Qué se yo, lo que ustedes quieran”.

Le puede interesar: Maite Perroni habla sobre nuevo proyecto de Netflix 'Oscuro deseo'

El costo de los mensajes, dependiendo el pedido del cliente, van desde los 150 a los 5.000 pesos mexicanos. En cifras colombianas, entre los 24.000 y 800.000 pesos.

El comediante recientemente fue noticia por revelar cuál fue la primera escena que se grabó en la piscina, cuando los habitantes de la vecindad se van para Acapulco.

Se trata de aquella en la que ‘don Ramon, ‘el Chavo’ y el ‘señor Barriga’ se encuentran por primera vez en esa ciudad. ‘Don Ramon’ se altera al ver al dueño de la vecindad, ya que cree que viajó para cobrarle los 14 meses de renta. Sin embargo, el papá de ‘Ñoño’ le advierte que el también fue de vacaciones junto con el ‘Chavo’.

Le puede interesar: Revelan primera escena grabada de El Chavo del 8 en piscina de Acapulco

La escena finaliza con la caída del señor barriga a la piscina, luego de que ‘don Ramón’ le dijera al ‘Chavo’ que se apoyara en él, y este lo tomara literal, cuando en realidad se trataba de que aprovechara al señor ‘Barriga’ para salir adelante.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro