Vendiendo saludos, la forma de pasar la crisis económica del señor 'Barriga'

Así lo informó Edgar Vivar a través de un video.

Miles de personas en el mundo atraviesan por una crisis económica por el coronavirus. A esto no han sido ajenos algunos famosos que tuvieron que buscar diferentes formas para generar ingresos. Así es el caso de Edgar Vivar, mejor conocido como el ‘señor Barriga’ o ‘Ñoño’ por su papel en el ‘Chavo del ocho’.

Y es que Vivar, por medio de un video, informó que ahora ‘venderá’ saludos o felicitaciones a través de la plataforma ‘Hola Mi Fan’. “Quiero darles la bienvenida hoy aquí, a mi página personal en esta plataforma que se llama 'Hola Mi Fan'. A través de ella podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor. ¿Para qué? Para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, una felicitación. Qué se yo, lo que ustedes quieran”.

Le puede interesar: Maite Perroni habla sobre nuevo proyecto de Netflix 'Oscuro deseo'

El costo de los mensajes, dependiendo el pedido del cliente, van desde los 150 a los 5.000 pesos mexicanos. En cifras colombianas, entre los 24.000 y 800.000 pesos.

El comediante recientemente fue noticia por revelar cuál fue la primera escena que se grabó en la piscina, cuando los habitantes de la vecindad se van para Acapulco.

Se trata de aquella en la que ‘don Ramon, ‘el Chavo’ y el ‘señor Barriga’ se encuentran por primera vez en esa ciudad. ‘Don Ramon’ se altera al ver al dueño de la vecindad, ya que cree que viajó para cobrarle los 14 meses de renta. Sin embargo, el papá de ‘Ñoño’ le advierte que el también fue de vacaciones junto con el ‘Chavo’.

Le puede interesar: Revelan primera escena grabada de El Chavo del 8 en piscina de Acapulco

La escena finaliza con la caída del señor barriga a la piscina, luego de que ‘don Ramón’ le dijera al ‘Chavo’ que se apoyara en él, y este lo tomara literal, cuando en realidad se trataba de que aprovechara al señor ‘Barriga’ para salir adelante.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.