Édgar Vivar
Édgar Vivar interpretó al 'Señor Barriga'.
Foto: Twitter
16 Jul 2020 06:59 PM

Vendiendo saludos, la forma de pasar la crisis económica del señor 'Barriga'

Así lo informó Edgar Vivar a través de un video.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Miles de personas en el mundo atraviesan por una crisis económica por el coronavirus. A esto no han sido ajenos algunos famosos que tuvieron que buscar diferentes formas para generar ingresos. Así es el caso de Edgar Vivar, mejor conocido como el ‘señor Barriga’ o ‘Ñoño’ por su papel en el ‘Chavo del ocho’.

Y es que Vivar, por medio de un video, informó que ahora ‘venderá’ saludos o felicitaciones a través de la plataforma ‘Hola Mi Fan’. “Quiero darles la bienvenida hoy aquí, a mi página personal en esta plataforma que se llama 'Hola Mi Fan'. A través de ella podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor. ¿Para qué? Para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, una felicitación. Qué se yo, lo que ustedes quieran”.

Le puede interesar: Maite Perroni habla sobre nuevo proyecto de Netflix 'Oscuro deseo'

El costo de los mensajes, dependiendo el pedido del cliente, van desde los 150 a los 5.000 pesos mexicanos. En cifras colombianas, entre los 24.000 y 800.000 pesos.

El comediante recientemente fue noticia por revelar cuál fue la primera escena que se grabó en la piscina, cuando los habitantes de la vecindad se van para Acapulco.

Se trata de aquella en la que ‘don Ramon, ‘el Chavo’ y el ‘señor Barriga’ se encuentran por primera vez en esa ciudad. ‘Don Ramon’ se altera al ver al dueño de la vecindad, ya que cree que viajó para cobrarle los 14 meses de renta. Sin embargo, el papá de ‘Ñoño’ le advierte que el también fue de vacaciones junto con el ‘Chavo’.

Le puede interesar: Revelan primera escena grabada de El Chavo del 8 en piscina de Acapulco

La escena finaliza con la caída del señor barriga a la piscina, luego de que ‘don Ramón’ le dijera al ‘Chavo’ que se apoyara en él, y este lo tomara literal, cuando en realidad se trataba de que aprovechara al señor ‘Barriga’ para salir adelante.

Fuente
Sistema Integrado Digital