Vendiendo saludos, la forma de pasar la crisis económica del señor 'Barriga'

Así lo informó Edgar Vivar a través de un video.

Miles de personas en el mundo atraviesan por una crisis económica por el coronavirus. A esto no han sido ajenos algunos famosos que tuvieron que buscar diferentes formas para generar ingresos. Así es el caso de Edgar Vivar, mejor conocido como el ‘señor Barriga’ o ‘Ñoño’ por su papel en el ‘Chavo del ocho’.

Y es que Vivar, por medio de un video, informó que ahora ‘venderá’ saludos o felicitaciones a través de la plataforma ‘Hola Mi Fan’. “Quiero darles la bienvenida hoy aquí, a mi página personal en esta plataforma que se llama 'Hola Mi Fan'. A través de ella podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor. ¿Para qué? Para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, una felicitación. Qué se yo, lo que ustedes quieran”.

Le puede interesar: Maite Perroni habla sobre nuevo proyecto de Netflix 'Oscuro deseo'

El costo de los mensajes, dependiendo el pedido del cliente, van desde los 150 a los 5.000 pesos mexicanos. En cifras colombianas, entre los 24.000 y 800.000 pesos.

El comediante recientemente fue noticia por revelar cuál fue la primera escena que se grabó en la piscina, cuando los habitantes de la vecindad se van para Acapulco.

Se trata de aquella en la que ‘don Ramon, ‘el Chavo’ y el ‘señor Barriga’ se encuentran por primera vez en esa ciudad. ‘Don Ramon’ se altera al ver al dueño de la vecindad, ya que cree que viajó para cobrarle los 14 meses de renta. Sin embargo, el papá de ‘Ñoño’ le advierte que el también fue de vacaciones junto con el ‘Chavo’.

Le puede interesar: Revelan primera escena grabada de El Chavo del 8 en piscina de Acapulco

La escena finaliza con la caída del señor barriga a la piscina, luego de que ‘don Ramón’ le dijera al ‘Chavo’ que se apoyara en él, y este lo tomara literal, cuando en realidad se trataba de que aprovechara al señor ‘Barriga’ para salir adelante.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.