Vendiendo saludos, la forma de pasar la crisis económica del señor 'Barriga'

Así lo informó Edgar Vivar a través de un video.

Miles de personas en el mundo atraviesan por una crisis económica por el coronavirus. A esto no han sido ajenos algunos famosos que tuvieron que buscar diferentes formas para generar ingresos. Así es el caso de Edgar Vivar, mejor conocido como el ‘señor Barriga’ o ‘Ñoño’ por su papel en el ‘Chavo del ocho’.

Y es que Vivar, por medio de un video, informó que ahora ‘venderá’ saludos o felicitaciones a través de la plataforma ‘Hola Mi Fan’. “Quiero darles la bienvenida hoy aquí, a mi página personal en esta plataforma que se llama 'Hola Mi Fan'. A través de ella podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor. ¿Para qué? Para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, una felicitación. Qué se yo, lo que ustedes quieran”.

Le puede interesar: Maite Perroni habla sobre nuevo proyecto de Netflix 'Oscuro deseo'

El costo de los mensajes, dependiendo el pedido del cliente, van desde los 150 a los 5.000 pesos mexicanos. En cifras colombianas, entre los 24.000 y 800.000 pesos.

El comediante recientemente fue noticia por revelar cuál fue la primera escena que se grabó en la piscina, cuando los habitantes de la vecindad se van para Acapulco.

Se trata de aquella en la que ‘don Ramon, ‘el Chavo’ y el ‘señor Barriga’ se encuentran por primera vez en esa ciudad. ‘Don Ramon’ se altera al ver al dueño de la vecindad, ya que cree que viajó para cobrarle los 14 meses de renta. Sin embargo, el papá de ‘Ñoño’ le advierte que el también fue de vacaciones junto con el ‘Chavo’.

Le puede interesar: Revelan primera escena grabada de El Chavo del 8 en piscina de Acapulco

La escena finaliza con la caída del señor barriga a la piscina, luego de que ‘don Ramón’ le dijera al ‘Chavo’ que se apoyara en él, y este lo tomara literal, cuando en realidad se trataba de que aprovechara al señor ‘Barriga’ para salir adelante.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años