Valerie Domínguez reveló el sexo de su bebé

Confesó que siempre quiso que su primer hijo fuera niño.
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa Crédito: Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar la noticia del embarazo de su primer hijo, el cual es el fruto del amor que existe en su relación sentimental con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry. Aunque no se brindaron mayores detalles, los curiosos ya especulaban cuál sería el sexo del bebé.

Por tal motivo, durante Superlike, la nueva sección de entretenimiento de Noticias RCN, la presentadora decidió revelar la noticia en compañía de sus colegas y amigos de trabajo, además de contarles a los televidentes este detalle de su embarazo.

Le puede interesar: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

De acuerdo con lo que quedó registrado en la emisión del noticiero, Zahira Benavides fue la encargada de llevar un globo negro al set para revelar con un color cuál era el sexo del bebé. Sin embargo, antes de reventar la bomba, Domínguez preguntó a sus compañeros de noticias cuál creían que iba a ser el resultado.

Al igual que los presentadores, Noticias RCN también hizo esta interrogante a los televidentes, quienes tuvieron la oportunidad de votar por cuál creían que era el sexo del primer hijo de Valerie. Con un porcentaje de 62% de opiniones, la mayoría de personas concluyó que la exreina sería mamá de una niña.

No obstante, una vez Benavides le acercó el globo a Domínguez se pudo ver que los papeles y mini bombas que salieron eran de color azul, por lo que sería un niño el primogénito de la pareja. Esta noticia hace alusión al tierno apodo que le puso la modelo a su bebé, ya que lo llamaba ‘pollito’, similar al sobrenombre de su pareja.

Niño o niña, que viniera con salud. Pero yo les voy a confesar que yo en el fondo quería que mi primer hijo fuera un niño. Así que bueno, me concedieron el deseíto”, afirmó la presentadora en entrevista.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.