La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
La actriz se encuentra disfrutando de un descanso en Europa
Instagram @valeriedomi
20 Ene 2021 12:28 PM

Valerie Domínguez reveló el sexo de su bebé

Confesó que siempre quiso que su primer hijo fuera niño.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Valerie Domínguez sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar la noticia del embarazo de su primer hijo, el cual es el fruto del amor que existe en su relación sentimental con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry. Aunque no se brindaron mayores detalles, los curiosos ya especulaban cuál sería el sexo del bebé.

Por tal motivo, durante Superlike, la nueva sección de entretenimiento de Noticias RCN, la presentadora decidió revelar la noticia en compañía de sus colegas y amigos de trabajo, además de contarles a los televidentes este detalle de su embarazo.

Le puede interesar: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

De acuerdo con lo que quedó registrado en la emisión del noticiero, Zahira Benavides fue la encargada de llevar un globo negro al set para revelar con un color cuál era el sexo del bebé. Sin embargo, antes de reventar la bomba, Domínguez preguntó a sus compañeros de noticias cuál creían que iba a ser el resultado.

Al igual que los presentadores, Noticias RCN también hizo esta interrogante a los televidentes, quienes tuvieron la oportunidad de votar por cuál creían que era el sexo del primer hijo de Valerie. Con un porcentaje de 62% de opiniones, la mayoría de personas concluyó que la exreina sería mamá de una niña.

No obstante, una vez Benavides le acercó el globo a Domínguez se pudo ver que los papeles y mini bombas que salieron eran de color azul, por lo que sería un niño el primogénito de la pareja. Esta noticia hace alusión al tierno apodo que le puso la modelo a su bebé, ya que lo llamaba ‘pollito’, similar al sobrenombre de su pareja.

Niño o niña, que viniera con salud. Pero yo les voy a confesar que yo en el fondo quería que mi primer hijo fuera un niño. Así que bueno, me concedieron el deseíto”, afirmó la presentadora en entrevista.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini