Valentina Lizcano no quiere más hijos y confesó que "cerró la fábrica"

"Se cierra la fábrica, con los dos que tengo, tengo buen trabajo”, aseguró la Actriz Valentina Lizcano.
Valentina Lizcano
La actriz denunció en 2017 que había perdido sus cuentas de redes sociales por culpa de hackers. Crédito: Instagram @valelizcano

La actriz y presentadora Valentina Lizcano, confesó que ya no quiere tener más hijos. A través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, uno de sus seguidores le preguntó si quería tener más hijos.

Frente a esto la actriz respondió que tomó la decisión de operarse.

Vea también: Jhonny Rivera mostró a sus seguidores el golpe que le dieron a su lujosa camioneta

“Definitivamente no, tanto así que tomé la decisión y la tomé yo, porque es mi cuerpo, de hacerme ligadura de trompas. No más, se cierra la fábrica, con los dos que tengo, tengo buen trabajo”, dijo. Agregó también que es “amante de traer hijos a este mundo porque uno quiere”, aclaró también que debe ser con conciencia.

“Ya tengo los hijos que puedo tener, no quiero más”, añadió.

Así mismo, explicó que decide hacerse ligadura de trompas porque el cuerpo de ella ni el de “ninguna” no soporta las descargas hormonales y estas afectan su mente y salud.

Le puede interesar: Nuevo esquema para la compra de tiquetes en Avianca

Esta decisión llega poco después de que Valentina Lizcano diera a luz a su segundo bebe, Alma, fruto de la relación con el italiano Giulio Iannelli.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero