Valentina-Lizcano.jpg
@valelizcano
8 Sep 2017 04:06 AM

Valentina Lizcano dice que se hará una cirugía en su zona 'íntima'

La modelo y actriz indicó en redes sociales que su operación está inspirada en Kim Kardashian.
La
Fm

Valentina Lizcano, ha usado sus redes sociales como una fuente de trabajo y también para tener un permanente contacto con sus seguidores, para así poder mostrarles todo lo que ocurre día a día en su vida.

Por ese motivo para muchos fans de Valentina no es sorpresa que la actriz haya anunciado, sin pena alguna, que planea someterse a una reconstrucción vaginal.

A través de su cuenta en Instagram, Lizcano reveló que es “apta” para someterse al procedimiento, además resaltó que es la “paciente ideal”.

“Me lo voy a hacer, gracias a las Kardashian, qué viejas tan pilas”, declaró Valentina en uno de sus videos publicados en Instagram.

Valentina Lizcano también explicó que realizará una reconstrucción vaginal por motivos de salud, pues "la salud sexual es muy importante, y la vaginal también”, destacó la actriz.

Finalmente Valentina pidió que no se generara mucha expectativa sobre la intervención a la que planea someterse. “La vagina es como un dedo, es una parte del cuerpo dejen el drama”, sentenció Lizcano,