¡Es oficial! Wendy Guevara llegará a 'La casa de los famosos Colombia'

Wendy Guevara, ganadora de 'La casa de los famosos México' visitará Colombia muy pronto.
Wendy Guevara posando con camisa negra
Wendy Guevara llega a 'La casa de los famosos Colombia' en el Canal RCN Crédito: @soywendyguevaraoficial

"La Casa de los Famosos Colombia" ha llegado al país para quedarse, consolidándose con un éxito rotundo desde su estreno en febrero de 2024.

Su éxito se debe a que el reality show combina elementos de convivencia, competencia y drama, una mezcla irresistible para una amplia audiencia. Además, reúne a celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas e influencers, lo que genera interés en distintos sectores del público.

Asimismo, el programa ha sabido aprovechar las redes sociales para generar conversación, engagement y viralidad, manteniendo a la audiencia conectada.

"La Casa de los Famosos Colombia" se ha consolidado como un fenómeno televisivo y digital en Colombia, demostrando el gran interés del público por este tipo de formatos.

Wendy Guevara sí estará en 'La casa de los famosos Colombia'

Después de varios días de especulación, el Canal RCN confirmó que la ganadora de la primera temporada de 'La casa de los famosos México', Wendy Guevara, sí hará una participación especial en 'La casa de los famosos Colombia'.

Hasta el momento no se de sabe exactamente cuándo llegará la mexicana, pero sería muy pronto. Hace unas semanas, Guevara comentó a través de sus redes sociales que muy pronto irá a Los Ángeles, Estados Unidos, y de allí visitaría a Colombia.

Wendy Guevara visitará Colombia
Wendy Guevara visitará ColombiaCrédito: Canal RCN

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara, nacida como Luis Carmen Guevara Venegas el 12 de agosto de 1993 en León, Guanajuato, México, es una celebridad de internet, actriz, empresaria e influencer mexicana.

Guevara alcanzó la fama a través de un video viralizado en redes sociales y YouTube a finales de la década del 2010. En el video, junto a su amiga Kimberly "Kim" Flores, ambas visiblemente ebrias, hacían comentarios controversiales y realizaban actos cómicos que las catapultaron a la fama.

A partir de este evento, Guevara y Flores formaron el dúo conocido como "Las Perdidas", con el que se dedicaron a crear contenido humorístico para redes sociales, principalmente YouTube. Su éxito en las plataformas digitales las llevó a participar en diversos programas de televisión, incluyendo reality shows y espacios de comedia.

En 2023, Guevara participó en el reality show "La Casa de los Famosos", donde se posicionó como una de las figuras más populares y, tras una reñida competencia, resultó ganadora.

Actualmente, Wendy Guevara se consolida como una figura influyente en el mundo del entretenimiento mexicano, reconocida por su personalidad extrovertida, su humor irreverente y su activismo por la comunidad LGBTQ+.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.