Valentina Lizcano
Valentina Lizcano, actriz colombiana
Instagram @valelizcano
24 Jun 2021 08:32 PM

Valentina Lizcano contó detalles de su recuperación y confesó que su parto fue por cesárea

La actriz atravesó su segundo embarazo y contó cómo va su recuperación.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La actriz Valentina Lizcano comunicó la noticia de que se convertiría en madre por segunda vez hace algunos meses por medio de sus redes sociales. La presentadora hizo el anuncio por medio de un video, en el que ya mostraba el avance de su embarazo.

Hace unos días desde su cuenta oficial de Instagram publicó algunas fotografías de la llegada de Alma, su segunda hija Además, el padre de la pequeña, Giulio Iannelli, no dudó en compartir una foto y describir detalles.

Lea también: Aída Victoria Merlano mostró su lujoso apartamento

Ahora, el turno fue para Valentina, quien reveló algunos detalles del parto y el proceso de recuperación. La actriz dijo, por medio de sus historias de Instagram: "Hay mucho dolorcito, duele. O sea, la recuperación de una cesárea duele bastante. Después ya les haré un video, lo único que les puedo decir es que todo es perfecto que estoy muy agradecida que yo estoy bien, me estoy recuperando".

Incluso, compartió fotos de su primer día post parto pero hizo una salvedad y es que no quiere convertirse en una imagen a seguir y quiere que las mujeres se amen como son.

Le puede interesar: Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

Lizcano aseguró: "Les voy a mostrar la foto porque necesito que dejen de estar pensando diciendo o señalándome, porque esa etiqueta no quiero que me la pongan, de que yo las incito a un cuerpo perfecto, el cuerpo perfecto no existe en los ojos de los demás para mi mi cuerpo es perfecto en todas sus etapas".

Fue entonces cuando posteó dos fotos que la dejan ver con su estómago inflamado pero con una expresión feliz en su rostro por la llegada de su hija menor, que junto a Salvador estarán acompañándola y llenándola de amor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital