Valentina Lizcano contó detalles de su recuperación y confesó que su parto fue por cesárea

La actriz atravesó su segundo embarazo y contó cómo va su recuperación.
Valentina Lizcano
Valentina Lizcano, actriz colombiana Crédito: Instagram @valelizcano

La actriz Valentina Lizcano comunicó la noticia de que se convertiría en madre por segunda vez hace algunos meses por medio de sus redes sociales. La presentadora hizo el anuncio por medio de un video, en el que ya mostraba el avance de su embarazo.

Hace unos días desde su cuenta oficial de Instagram publicó algunas fotografías de la llegada de Alma, su segunda hija Además, el padre de la pequeña, Giulio Iannelli, no dudó en compartir una foto y describir detalles.

Lea también: Aída Victoria Merlano mostró su lujoso apartamento

Ahora, el turno fue para Valentina, quien reveló algunos detalles del parto y el proceso de recuperación. La actriz dijo, por medio de sus historias de Instagram: "Hay mucho dolorcito, duele. O sea, la recuperación de una cesárea duele bastante. Después ya les haré un video, lo único que les puedo decir es que todo es perfecto que estoy muy agradecida que yo estoy bien, me estoy recuperando".

Incluso, compartió fotos de su primer día post parto pero hizo una salvedad y es que no quiere convertirse en una imagen a seguir y quiere que las mujeres se amen como son.

Le puede interesar: Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

Lizcano aseguró: "Les voy a mostrar la foto porque necesito que dejen de estar pensando diciendo o señalándome, porque esa etiqueta no quiero que me la pongan, de que yo las incito a un cuerpo perfecto, el cuerpo perfecto no existe en los ojos de los demás para mi mi cuerpo es perfecto en todas sus etapas".

Fue entonces cuando posteó dos fotos que la dejan ver con su estómago inflamado pero con una expresión feliz en su rostro por la llegada de su hija menor, que junto a Salvador estarán acompañándola y llenándola de amor.


Temas relacionados

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.