Valentina Lizcano contó detalles de su recuperación y confesó que su parto fue por cesárea

La actriz atravesó su segundo embarazo y contó cómo va su recuperación.
Valentina Lizcano
Valentina Lizcano, actriz colombiana Crédito: Instagram @valelizcano

La actriz Valentina Lizcano comunicó la noticia de que se convertiría en madre por segunda vez hace algunos meses por medio de sus redes sociales. La presentadora hizo el anuncio por medio de un video, en el que ya mostraba el avance de su embarazo.

Hace unos días desde su cuenta oficial de Instagram publicó algunas fotografías de la llegada de Alma, su segunda hija Además, el padre de la pequeña, Giulio Iannelli, no dudó en compartir una foto y describir detalles.

Lea también: Aída Victoria Merlano mostró su lujoso apartamento

Ahora, el turno fue para Valentina, quien reveló algunos detalles del parto y el proceso de recuperación. La actriz dijo, por medio de sus historias de Instagram: "Hay mucho dolorcito, duele. O sea, la recuperación de una cesárea duele bastante. Después ya les haré un video, lo único que les puedo decir es que todo es perfecto que estoy muy agradecida que yo estoy bien, me estoy recuperando".

Incluso, compartió fotos de su primer día post parto pero hizo una salvedad y es que no quiere convertirse en una imagen a seguir y quiere que las mujeres se amen como son.

Le puede interesar: Dani Duke, novia de La Liendra, deslumbra en Dubái con fotos en lencería

Lizcano aseguró: "Les voy a mostrar la foto porque necesito que dejen de estar pensando diciendo o señalándome, porque esa etiqueta no quiero que me la pongan, de que yo las incito a un cuerpo perfecto, el cuerpo perfecto no existe en los ojos de los demás para mi mi cuerpo es perfecto en todas sus etapas".

Fue entonces cuando posteó dos fotos que la dejan ver con su estómago inflamado pero con una expresión feliz en su rostro por la llegada de su hija menor, que junto a Salvador estarán acompañándola y llenándola de amor.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026