Una mansión en Florida, el regalo de Mick Jagger a su novia por Navidad

Mick Jagger, el líder de la mítica banda británica de rock The Rolling Stones, compró sin siquiera visitar, una mansión para él y su novia.
Mick Jagger, Rolling Stones
Crédito: AFP

Mick Jagger, el líder de la mítica banda británica de rock The Rolling Stones, compró sin visitar antes, una mansión con vistas a un lago de Florida (EE.UU.) como regalo de Navidad para su joven novia, la bailarina Melanie Hamrick, según medios estadounidenses.

El inmueble de cuatro dormitorios está enclavado en aproximadamente un tercio de un acre y se rodea de vistas al lago de la comunidad de Lakewood Ranch, en el condado Manatee, en la costa oeste de Florida, detalló el Herald-Tribune de Sarasota.

La superficie construida es de 8.394 pies cuadrados (casi 800 metros cuadrados)y posee otros 5.726 pies cuadrados (532 metros cuadrados) de espacio habitable o comercial, añadió el rotativo.

Jagger y su novia de 33 años, que baila con el American Ballet Theatre, según su perfil de Instagram, escogieron esa propiedad por lo tranquilo de la zona y por estar cerca de la familia de Hamrick, aunque no la vieron físicamente antes de pagar 1,9 millones de dólares por ella.

Lea también: Llega 'Wonder Woman 1984', el único gran espectáculo para las salas de cine

La compra se realizó por internet y las escrituras, a nombre de la también coreógrafa, se registraron el pasado 4 de noviembre, indicó el rotativo este jueves.

La agencia inmobiliaria señaló al citado medio que la pareja nunca visitó la casa en persona antes de comprar.

"Fue genial escuchar la voz de Mick Jagger por teléfono", expresó una agente inmobiliaria.

Los vendedores fueron Ray y Loretta Harris, quienes originalmente compraron la casa en 2010 por 1,2 millones de dólares, según los registros del condado de Manatee.

Le puede interesar: Murió la 'Kim Kardashian mexicana' tras una nueva cirugía estética

También en Florida, pero en la costa atlántica, Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron recientemente por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados.

El lote sin edificar, aunque con embarcadero, está situado en Indian Creek Village (Miami Beach) y era propiedad del cantante español Julio Iglesias.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.