Una mansión en Florida, el regalo de Mick Jagger a su novia por Navidad

Mick Jagger, el líder de la mítica banda británica de rock The Rolling Stones, compró sin siquiera visitar, una mansión para él y su novia.
Mick Jagger, Rolling Stones
Crédito: AFP

Mick Jagger, el líder de la mítica banda británica de rock The Rolling Stones, compró sin visitar antes, una mansión con vistas a un lago de Florida (EE.UU.) como regalo de Navidad para su joven novia, la bailarina Melanie Hamrick, según medios estadounidenses.

El inmueble de cuatro dormitorios está enclavado en aproximadamente un tercio de un acre y se rodea de vistas al lago de la comunidad de Lakewood Ranch, en el condado Manatee, en la costa oeste de Florida, detalló el Herald-Tribune de Sarasota.

La superficie construida es de 8.394 pies cuadrados (casi 800 metros cuadrados)y posee otros 5.726 pies cuadrados (532 metros cuadrados) de espacio habitable o comercial, añadió el rotativo.

Jagger y su novia de 33 años, que baila con el American Ballet Theatre, según su perfil de Instagram, escogieron esa propiedad por lo tranquilo de la zona y por estar cerca de la familia de Hamrick, aunque no la vieron físicamente antes de pagar 1,9 millones de dólares por ella.

Lea también: Llega 'Wonder Woman 1984', el único gran espectáculo para las salas de cine

La compra se realizó por internet y las escrituras, a nombre de la también coreógrafa, se registraron el pasado 4 de noviembre, indicó el rotativo este jueves.

La agencia inmobiliaria señaló al citado medio que la pareja nunca visitó la casa en persona antes de comprar.

"Fue genial escuchar la voz de Mick Jagger por teléfono", expresó una agente inmobiliaria.

Los vendedores fueron Ray y Loretta Harris, quienes originalmente compraron la casa en 2010 por 1,2 millones de dólares, según los registros del condado de Manatee.

Le puede interesar: Murió la 'Kim Kardashian mexicana' tras una nueva cirugía estética

También en Florida, pero en la costa atlántica, Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron recientemente por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados.

El lote sin edificar, aunque con embarcadero, está situado en Indian Creek Village (Miami Beach) y era propiedad del cantante español Julio Iglesias.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.