Una mansión en Florida, el regalo de Mick Jagger a su novia por Navidad

Mick Jagger, el líder de la mítica banda británica de rock The Rolling Stones, compró sin siquiera visitar, una mansión para él y su novia.
Mick Jagger, Rolling Stones
Crédito: AFP

Mick Jagger, el líder de la mítica banda británica de rock The Rolling Stones, compró sin visitar antes, una mansión con vistas a un lago de Florida (EE.UU.) como regalo de Navidad para su joven novia, la bailarina Melanie Hamrick, según medios estadounidenses.

El inmueble de cuatro dormitorios está enclavado en aproximadamente un tercio de un acre y se rodea de vistas al lago de la comunidad de Lakewood Ranch, en el condado Manatee, en la costa oeste de Florida, detalló el Herald-Tribune de Sarasota.

La superficie construida es de 8.394 pies cuadrados (casi 800 metros cuadrados)y posee otros 5.726 pies cuadrados (532 metros cuadrados) de espacio habitable o comercial, añadió el rotativo.

Jagger y su novia de 33 años, que baila con el American Ballet Theatre, según su perfil de Instagram, escogieron esa propiedad por lo tranquilo de la zona y por estar cerca de la familia de Hamrick, aunque no la vieron físicamente antes de pagar 1,9 millones de dólares por ella.

Lea también: Llega 'Wonder Woman 1984', el único gran espectáculo para las salas de cine

La compra se realizó por internet y las escrituras, a nombre de la también coreógrafa, se registraron el pasado 4 de noviembre, indicó el rotativo este jueves.

La agencia inmobiliaria señaló al citado medio que la pareja nunca visitó la casa en persona antes de comprar.

"Fue genial escuchar la voz de Mick Jagger por teléfono", expresó una agente inmobiliaria.

Los vendedores fueron Ray y Loretta Harris, quienes originalmente compraron la casa en 2010 por 1,2 millones de dólares, según los registros del condado de Manatee.

Le puede interesar: Murió la 'Kim Kardashian mexicana' tras una nueva cirugía estética

También en Florida, pero en la costa atlántica, Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron recientemente por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados.

El lote sin edificar, aunque con embarcadero, está situado en Indian Creek Village (Miami Beach) y era propiedad del cantante español Julio Iglesias.


Temas relacionados

Cartagena

Faylin Rodríguez, señorita Blas de Lezo, es la nueva Reina de la Independencia de Cartagena

La nueva reina tiene 23 años y es administradora de negocios internacionales.
Elección y coronación en el Centro de Convenciones de Cartagena



Las 10 mejores películas para disfrutar en cine en Colombia durante este puente festivo

En este puente festivo, quienes no viajen pueden aprovechar para disfrutar estrenos y reestrenos en las salas de cine.

Feng Shui 2025: el día ideal para poner el árbol de Navidad y atraer la buena suerte

El Feng Shui propone una fecha favorable para instalar el árbol de Navidad y armonizar la energía del hogar.

EN VIVO: América busca el milagro ante Nacional en la finalísima de la Copa Betplay 2025

América vs Atlético Nacional, Liga Betplay

EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

Selección Colombia, James Rodríguez

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo