Una mansión en Florida, el regalo de Mick Jagger a su novia por Navidad

Mick Jagger, el líder de la mítica banda británica de rock The Rolling Stones, compró sin siquiera visitar, una mansión para él y su novia.
Mick Jagger, Rolling Stones
Crédito: AFP

Mick Jagger, el líder de la mítica banda británica de rock The Rolling Stones, compró sin visitar antes, una mansión con vistas a un lago de Florida (EE.UU.) como regalo de Navidad para su joven novia, la bailarina Melanie Hamrick, según medios estadounidenses.

El inmueble de cuatro dormitorios está enclavado en aproximadamente un tercio de un acre y se rodea de vistas al lago de la comunidad de Lakewood Ranch, en el condado Manatee, en la costa oeste de Florida, detalló el Herald-Tribune de Sarasota.

La superficie construida es de 8.394 pies cuadrados (casi 800 metros cuadrados)y posee otros 5.726 pies cuadrados (532 metros cuadrados) de espacio habitable o comercial, añadió el rotativo.

Jagger y su novia de 33 años, que baila con el American Ballet Theatre, según su perfil de Instagram, escogieron esa propiedad por lo tranquilo de la zona y por estar cerca de la familia de Hamrick, aunque no la vieron físicamente antes de pagar 1,9 millones de dólares por ella.

Lea también: Llega 'Wonder Woman 1984', el único gran espectáculo para las salas de cine

La compra se realizó por internet y las escrituras, a nombre de la también coreógrafa, se registraron el pasado 4 de noviembre, indicó el rotativo este jueves.

La agencia inmobiliaria señaló al citado medio que la pareja nunca visitó la casa en persona antes de comprar.

"Fue genial escuchar la voz de Mick Jagger por teléfono", expresó una agente inmobiliaria.

Los vendedores fueron Ray y Loretta Harris, quienes originalmente compraron la casa en 2010 por 1,2 millones de dólares, según los registros del condado de Manatee.

Le puede interesar: Murió la 'Kim Kardashian mexicana' tras una nueva cirugía estética

También en Florida, pero en la costa atlántica, Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron recientemente por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados.

El lote sin edificar, aunque con embarcadero, está situado en Indian Creek Village (Miami Beach) y era propiedad del cantante español Julio Iglesias.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero