Crucero-LA-FM.jpg
Suministrada a LA FM
13 Mar 2018 04:30 PM

Un crucero, la mejor opción para disfrutar Semana Santa

La semana mayor se puede disfrutar en las ‘Antillas y Caribe Sur’.

La Semana Santa es el momento perfecto para hacer un paréntesis y escapar unos días de la rutina. En este momento surgen varias opciones para disfrutar de un merecido descanso y una de ellas es un crucero.

Pullmantur Cruceros, única compañía en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero, propone ‘Antillas & Caribe Sur’, una ruta de ocho días y siete noches con embarque en Cartagena de Indias (todos los sábados) a bordo del Monarch, su buque insignia.

Esta ruta se acercará a Panamá y a las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe Aruba, Bonaire y Curaçao. Los huéspedes colombianos comenzarán sus vacaciones en Cartagena de Indias y pasarán por Curaçao en donde podrán realizar una visita cultural.

Posteriormente, pasarán por Bonaire, isla conocida por ser uno de los lugares con una mayor riqueza subacuática.

Tras dejar Bonaire, el Monarch se dirigirá a Aruba. Entre sus playas impresionantes destacan Eagle Beach, considerada uno de los mejores arenales a nivel mundial, y la isla privada de Palm.

La última escala es Panamá, donde se podrá disfrutar de una de las obras de ingeniería más espectaculares del siglo XX: el Canal de Panamá.

Para convertir este viaje más inolvidable de lo que ya es, y durante su estancia en Aruba, Bonaire y Curaçao, los huéspedes tendrán a su alcance algunas las siguientes actividades: snorkel, bañarse con delfines, disfrutar de un recorrido en 4 x4 o un paseo en Segway y practicar ski acuático, o kayak.

Este es el itinerario:

Día 1: Cartagena de Indias
Día 2: Navegación
Día 3: Curaçao
Día 4: Kralendik (Bonaire)
Día 5: Aruba
Día 6: Navegación
Día 7: Colón (Panamá)
Día 8: Cartagena de Indias