carter.jpg
Foto de @carterjwm
9 Mayo 2017 11:42 AM

Tweet pidiendo nuggets de pollo es el más replicado de la historia

Carter Wilkinson, de 16 años de edad, rompió el récord mundial, que estaba en poder de Ellen DeGeneres.
La
Fm

En abril, un joven de 16 años de Nevada, llamado Carter Wilkinson, envió un tweet a la cadena de comida rápida Wendy’s solicitando unos nuggets de pollo gratis.

Dos meses después y se ha convertido en el tweet más replicado del mundo, viendo su demanda de nuggets compartido más de 3.4 millones de veces por otros usuarios.

Su tweet que simplemente lee “AYÚDAME, SOY UN HOMBRE QUE NECESITA SUS NUGGS” superó el récord anterior, el famoso selfie de Ellen DeGeneres junto a varias celebridades tomado en los Oscars 2014.

Wilkinson recibirá sus nuggets gratis para toda la vida y Wendy’s está haciendo una donación de $100,000 dólares a la Fundación Dave Thomas para la Adopción (DTFA).

Otros destacados miembros a unirse a la acción incluyeron al ex candidato presidencial republicano Marco Rubio y la cantante de pop Zara Larsson.

Wilkinson ha disparado de 138 seguidores a más de 100.000 y ha utilizado su nueva fama para promover organizaciones benéficas como la DTFA. Este martes tuiteó que todavía planea llegar a 18 millones.

Nota de La Mega