Game of Thrones
La serie habría anunciado su regreso a la televisión a mitad del 2019, pero todo indica que llegará mucho después.
Instagram @gameofthrones
11 Mar 2019 09:43 AM

Tráiler de la octava temporada de 'Game of Thrones' bate su propio récord en HBO

La última temporada de la serie se estrenará el próximo 14 de abril.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado 5 de marzo HBO por fin estrenó el primer tráiler de la octava y última temporada de 'Game of Thrones'. En este primer adelanto de dos minutos de duración  se observa la angustia y preocupación de todos los personajes, así como también, su determinación y valentía para enfrentar a los caminantes blancos, de quienes no se sabe nada excepto que están dispuestos a destruir y congelar todo a su paso. 

Por supuesto, esta temporada es la más esperada de toda la serie, lo que ha provocado que 'Game of Thrones' rompa su propio récord en HBO con este primer avance. 

Y es que durante las primeras 24 horas de su estreno, el tráiler recibió 81 millones de visualizaciones en comparación con las 61 millones que obtuvo el tráiler de la séptima temporada estrenada en 2017. Esto impone un nuevo récord en HBO. 

Lea también: Estos son los nuevos emojis de 'Juego de tronos' para Twitter

 

Lea también: Nuevo jefe de HBO pone en duda la precuela de 'Game of Thrones'

Cabe resaltar también que hasta el momento el episodio más visto de la serie corresponde al último capítulo de la séptima temporada, el cual obtuvo una audiencia de 12.07 millones. Sin embargo, es muy probable que el final de la producción rompa también ese récord. 

Por otro lado, los seguidores de esta historia medieval podrán seguir conectados con su precuela, que tendría lugar miles de años antes de la historia presentada actualmente, bueno, esto si el nuevo jefe de HBO, Robert Greenblatt, sigue adelante con el proyecto. 

En medio de una entrevista con el medio especializado The Wrap explicó que todavía no está muy convencido de rodar esta precuela porque no quiere "lanzar un spin-off que no esté a la altura de la serie original para después fracasar miserablemente...  ¿podemos hacer dos spin -off? No lo sé. Quiero decir, ni siquiera estoy seguro de que pueda hacer uno. Ya sabes, así que todavía no lo sé, es una respuesta larga y aburrida". 

Solo queda esperar que el tiempo lo resuelva todo, por el momento la octava temporada de 'Game of Thrones' se estrenará el próximo 14 de abril. 

Fuente
Sistema Integrado Digital