'Feliz Día de tu muerte 2' reveló curioso tráiler

La película será estrenada el 14 de febrero de 2019.

‘Feliz día de tu muerte 2’ dio inicio a diciembre con la publicación de un nuevo adelanto que abre las puertas a una nueva entrega de la peculiar historia de muertes en ciclos repetitivos. Así es, este filme y su curiosa trama regresan a la pantalla grande para darle continuidad a su protagonista, 'Tree'.

La película de terror narra la historia de un grupo de jóvenes liderados por 'Tree Gelbman', interpretada por Jessica Rothe, quienes deben revivir el día de su muerte una y otra vez. El único detalle de esta situación es que la forma de acabar con este ciclo es descubriendo la identidad del asesino en serie que le quitó la vida.

Lea también: Protagonista de Stranger Things le dice "adiós" a Instagram

La confusa historia trasciende a nuevos planos donde la psicología de la joven universitaria será más compleja y terminará involucrando a más de un inocente con la escalofriante máscara de un bebé.

En el nuevo tráiler, Universal Pictures se encargó de conectar la entrega original con diferentes hechos que recaen en el mismo bucle de la muerte de la protagonista, una vez el asesino reaparece en escena. 'Tree' tendrá que repetir una y otra vez el día en que perdió la vida y acabar con el asesino definitivamente.

En las imágenes que fueron compartidas con los fanáticos, se puede observar a la joven atravesando distintos escenarios en los que muere y despierta común y corriente. Este proceso se convierte en algo que ella aprende a sobrellevar al punto de defenderse de su agresor.

Sus amigos mueren, son atacados y se perderán en un constante círculo de hecho sin freno que terminará de la forma menos esperada.

El reparto de este proyecto está encabezado por Jessica Rothe, Isarel Broussard, Suraj Sharma, Rachel Mattews, Ruby Modine, Charles Aitken, Steve Zissis, entre otros, que le dan un toque distintivo a la secuela de esta espeluznante entrega.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco