Tom Hiddleston, 'Loki', fue visto en Bogotá: Se conoce la posible razón de su visita

Tom Hiddleston saludó, amablemente, a varias personas en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.
Tom Hiddleston está en Colombia
Tom Hiddleston está en Colombia Crédito: Instagram @twhiddleston


Tom Hiddleston, el actor británico conocido por su papel de ‘Loki’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue visto en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá el 29 de julio. Hiddleston fue grabado en video saludando a personas en uno de los pasillos del aeropuerto, acompañado de agentes de migración y un guardia de seguridad.

Vea también: Un giro inesperado: Robert Downey Jr. ahora será Dr. Doom



Aunque el guardia no permitía que quienes reconocían al actor se acercaran a fotografiarse con él, Hiddleston estrechó la mano de algunos fanáticos de manera cordial y los saludó, según indicó la persona que lo grabó.



Al parecer, Hiddleston estaría en Colombia grabando la segunda temporada de la serie ‘The Night Manager’, en la que protagoniza el personaje de Jonathan Pine.



La directora de la serie, Georgi Banks-Davies, publicó fotografías en Colombia, lo que generó rumores sobre la producción de la serie en el país, aunque no se ha confirmado la ciudad específica de grabación.



‘The Night Manager’ regresa con dos temporadas más

La BBC y Prime Video anunciaron en abril que el drama ‘The Night Manager’ volverá con dos nuevas temporadas, cuyo rodaje comenzará este mismo año. La serie, producida por The Ink Factory, está inspirada en los personajes de la exitosa novela de John le Carré.



Las nuevas temporadas de ‘The Night Manager’ se estrenarán en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido y, fuera del Reino Unido, a nivel mundial en Prime Video. Tom Hiddleston repetirá su icónico papel de Jonathan Pine, mientras que el creador de la serie, David Farr, volverá a escribir la historia.



La ganadora del premio BAFTA Georgi Banks-Davies dirigirá los seis episodios de la segunda temporada, que retomará la serie con Jonathan Pine ocho años después del explosivo final de la primera temporada. Stephen Garrett volverá a dirigir la producción de la serie, mientras que Hugh Laurie (protagonista de Dr. House) será productor ejecutivo de la próxima serie.



La primera temporada de esta producción ganó varios premios BAFTA, Emmy y Globos de Oro, incluido el de Mejor actor para Tom Hiddleston. La serie fue vista por más de 10 millones de espectadores en el Reino Unido, lo que la convirtió en uno de los programas de televisión más vistos de 2016.



La serie sigue la historia de Jonathan Pine, un exsoldado británico que se convierte en un espía para infiltrarse en la organización criminal de Richard Roper. La primera temporada fue un éxito mundial, y las nuevas temporadas prometen seguir la misma línea de éxito.



Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.