Tom Hardy
Foto: AFP
21 Jun 2019 12:20 PM

Tom Hardy regresa para 'Venom 2'

Así lo confirmó la productora de la cinta, quien también habló del futuro de 'Spider-Man' en esta secuela.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En octubre de 2018 llegó a las salas de cine uno de los estrenos más esperados de ese año: 'Venom'.  La película, protagonizada por uno de los peores enemigos de 'Spider-Man' no fue lo esperado por la crítica; pese a que fue un éxito en la taquilla. Sin embargo, en cuanto al guión aún hay esperanza de que la cosa mejore en la secuela, para la que ya se confirmó a Tom Hardy, actor que interpretará nuevamente al poderoso simbionte. 

Así lo anunció una de las productoras de la primera cinta, Amy Pascal, al medio especializado MovieWeb, "puedo decir que Tom Hardy volverá para interpretar magníficamente a este personaje como nadie más puede hacerlo (...) Cuando piensas en 'Venom', no puedes pensar en otro actor que no sea él (...) y una vez que lo viste en acción es todo lo que necesitabas saber". 

Lea también: Netflix estrena tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Por otro lado, se ha especulado mucho sobre una posible participación de Tom Holland como 'Spider-Man' en películas futuras de 'Venom'. Aunque Pascal se mostró reacia a revelar información, por lo menos comentó que esto "podría suceder algún día", sin dar mayores detalles. 

"A todos les encantaría ver eso. Nunca se sabe, pero algún día podría suceder. Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo". 

'Venom', protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer, sigue de cerca la historia de 'Eddie Brock', un talentoso y respetado periodista que decide investigar un laboratorio llamado 'Fundación Vida', en el que supuestamente utilizan seres humanos para usarlos como objetos de experimento con un simbionte negro sin tan siquiera sospechar qué él será el principal afectado. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital