Netflix estrena tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Las cosas se tornarán más oscuras en esta nueva entrega.

Netflix por fin lanzó el tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things', la cual podrá verse en la plataforma de streaming a partir del próximo 4 de julio.

La serie de ciencia ficción, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, se ha convertido en una de las series más populares de dicha plataforma, por lo que las expectativas frente a esta nueva entrega están bastante altas, teniendo en cuenta que en esta oportunidad los protagonistas de la historia se enfrentarían principalmente a dos poderosos villanos.

Lea también: 'Halloween 2' ya tiene fecha de estreno

Lea también: Las películas que inspiraron la tercera temporada de 'Stranger Things'

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial de la tercera temporada. Sin embargo, desde julio de 2018 Netflix ha publicado varios adelantos. Es de recordar que en el primero de ellos se vio a 'Steve' (Joe Keery) en traje de marinero promocionando el ¡centro comercial Starcourt Mall! de Hawkins. Claramente este lugar será uno de los protagonistas de la historia.

Por otro lado, en uno de los avances más recientes titulado como 'El verano en Hawkins', pudimos ver a varios niños y adolescentes divirtiéndose en una piscina mientras sus madres tomaban el sol. A su vez, estas mujeres, entre ellas 'la señora Wheeler', no podían evitar mostrar su atracción hacia 'Billy Hargrove' (Dacre Montgomery), quien al parecer trabaja como 'salvadidas' en el centro de recreación.

Es de resaltar que el tráiler nos mostró que 'Billy Hargrove' podría ser tomado como "el nuevo huésped" de las extrañas criaturas que interrumpen la tranquilidad en Hawkins.

Lea también: La tercera temporada de 'Stranger Things' contará con dos villanos

'Stranger Things 3' constará de ocho episodios, de los cuales ya fueron revelados sus títulos.

1. Suzie, Do You Copy? (Suzie, ¿me copias?)

2. The Mall Rats (Las ratas del centro comercial)

3. The Case of the Missing Life Guard (El caso de la socorrista desaparecida)

4. The Sauna Test (La prueba de sauna)

5. The Source (La fuente)

6. 'The Birthday' (El cumpleaños)

7. 'The Bite' (La mordida)

8. "The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.